Consulta sobre el juego ahora
4 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Consulta sobre el juego ahora
Hola gente del foro, aqui les dejo mi duda.
La ultima vez que jugue fue cuando los pokemones nuevos habia que pagar para poder usarlos, sin embargo, faltaba poco para el parche en donde serian gratis. En ese entonces era VIP (30k) y llegue al nivel 79. El problema es que ahora entro al juego y todo esta cambiadisimo, la VIP vale 230-250k (Quartz) ??? Hay niveles 200+???? (antes un nivel 120 era considerado dios jaja) Hay poquemon nuevos como "SUPER DURO GOLEM" y otros (es un ejemplo, ese no es el nombre).
La pregunta del millon es, si NO quiero donar, se puede jugar este juego? Tengo 0 pesos y veo MUY complicado juntar 250k. Siento que me tomaria meses juntar esa cantidad de dinero. Que me recomiendad a mi lvl (79), que puedo hacer? pq creo que jugar free no vale la pena.. :/ QUE ME RECOMIENDAN?
La ultima vez que jugue fue cuando los pokemones nuevos habia que pagar para poder usarlos, sin embargo, faltaba poco para el parche en donde serian gratis. En ese entonces era VIP (30k) y llegue al nivel 79. El problema es que ahora entro al juego y todo esta cambiadisimo, la VIP vale 230-250k (Quartz) ??? Hay niveles 200+???? (antes un nivel 120 era considerado dios jaja) Hay poquemon nuevos como "SUPER DURO GOLEM" y otros (es un ejemplo, ese no es el nombre).
La pregunta del millon es, si NO quiero donar, se puede jugar este juego? Tengo 0 pesos y veo MUY complicado juntar 250k. Siento que me tomaria meses juntar esa cantidad de dinero. Que me recomiendad a mi lvl (79), que puedo hacer? pq creo que jugar free no vale la pena.. :/ QUE ME RECOMIENDAN?
haliusPrincipiante - Cantidad de envíos : 2
Re: Consulta sobre el juego ahora
Es la pregunta del millon, me dejaste sin palabras... Yo por suerte hace poco gane un evento y me dieron 10 diamonds (soy lvl 50,aun no los use)... en fin.
Yo opino que si vale la pena es bueno mientras dura,pero llegaras a cierto nivel que si o si necesitaras el vip... Lamentablemente yo tampoco veo como llegar a 250k(que es un precio exagerado?)siendo free, opino que lo jueges como esta ahora agregaron algunas task y otras zonas para free... Quizas si te interesa te invito al server Pearl
lo siento por no darte una buena respuesta ;)
Yo opino que si vale la pena es bueno mientras dura,pero llegaras a cierto nivel que si o si necesitaras el vip... Lamentablemente yo tampoco veo como llegar a 250k(que es un precio exagerado?)siendo free, opino que lo jueges como esta ahora agregaron algunas task y otras zonas para free... Quizas si te interesa te invito al server Pearl
lo siento por no darte una buena respuesta ;)
MastifalPrincipiante - Cantidad de envíos : 20
Lo de los diamond quizas estan caros si, pero ahora es mucho mas accesible la plata. Antes un player sacando 10k en lvl 30 era arto y tenia para su vip.
Ahora con la inmensa cantidad de task,quest,etc se puede conseguir mucha plata.
Lo de 250k nose que server sera epero en brass estan a 150 maximo.
gutierrezSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1839
Donde crees q pueda obtener la plata? de que nuevas task hablas? Con un poco mas de info me estarias ayudando harto..gutierrez escribió:Lo de los diamond quizas estan caros si, pero ahora es mucho mas accesible la plata. Antes un player sacando 10k en lvl 30 era arto y tenia para su vip.
haliusPrincipiante - Cantidad de envíos : 2
task hay bastantes tanto como formas de obtener cash, solo tiene que ir a la seccion guias aqui mismo, por ahi biene una guia de todas las task, ahi mira por ti mismo cuales puedes hacer.halius escribió:Donde crees q pueda obtener la plata? de que nuevas task hablas? Con un poco mas de info me estarias ayudando harto..gutierrez escribió:Lo de los diamond quizas estan caros si, pero ahora es mucho mas accesible la plata. Antes un player sacando 10k en lvl 30 era arto y tenia para su vip.
Un consejo mio seria ir a tangelas con super ball, las de ahi de cerulean, todo el dia capturas 1 y sacas unas 3 leaf todo el dia mas el dinero del loot, eres 79 no gastarias nada.
Tangela por capturarla 10k + leaf stone otros 10k = 20k
Loot que saques ya que no gastaras eres 79 = 10k
Algunas leaf que saques 2 o 3 = 30k
Quest de blue vine no recuerdo cuanto dan: 10k
Ahi tiene 70k en un dia si le metes ganas. Es cuestion de querer sacar plata.
AnimeSuper Moderador - Cantidad de envíos : 596
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.