[Abandonado] Juego RPG maker vx
+2
Gersan
Akroz
6 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Gamers :: Juegos Online
Página 1 de 1.
[Abandonado] Juego RPG maker vx
Hola
bueno como bien dice el titulo del tema estoy creando un juego de rpg maker vx, la cosa es que es mas divertido si se crea de varias personas...ademas siempre habia querido crear un juego pero al final me aburria y lo dejaba tirado por no tener ayuda u.u
aqui les dejo la Historia
Imagen intro
para los que no sepan que es el rpg maker vx les dejo unos video
como estoy recien comenzando necesitaria:mapper,enginer,scripter,diseñadores en realidad de todo xDDD yo ayudaria a mapear y scrpter :P y si hay respuesta bueno...tendre que hacerlo solito lo que seria aburrido.
La historia no es difinitiva, los que colaboren podran opinar sobre eso y si quieren agregarle o quitarles cosas estare de acuerdo
bueno como bien dice el titulo del tema estoy creando un juego de rpg maker vx, la cosa es que es mas divertido si se crea de varias personas...ademas siempre habia querido crear un juego pero al final me aburria y lo dejaba tirado por no tener ayuda u.u
aqui les dejo la Historia
- Spoiler:
- The War of the Darkness
Trata de un Niño que es hijo de un rey muy importante ya que el rey habíaderrotado a "lord of Darkness( estoy pensando en que nombre ponerle) en realidadtodos creían eso pero no lo había derrotado del tanto por que "lord of Darkness"era nada mas y nada menos que el hijo mayor del rey que nadie se había enteradohasta un día en que se revela y destruye todo el pueblo sobreviviendo solo elhijo menor...que es adoptado por un señor de otra aldea que le enseña acombatir..y le cuenta de lo sucedido con su padre y todo eso...el niño ya alser mayor decide vengarse de lo ocurrido y emprende un viaje que ni el sabia enque iba a terminar...pasa por muchas aventuras peleando contra distintosenemigos para que el mundo quede en paz nuevamente....
eso seria...:P
Imagen intro
- Spoiler:
Gracias a lukasbill ^^
para los que no sepan que es el rpg maker vx les dejo unos video
como estoy recien comenzando necesitaria:mapper,enginer,scripter,diseñadores en realidad de todo xDDD yo ayudaria a mapear y scrpter :P y si hay respuesta bueno...tendre que hacerlo solito lo que seria aburrido.
La historia no es difinitiva, los que colaboren podran opinar sobre eso y si quieren agregarle o quitarles cosas estare de acuerdo
Re: [Abandonado] Juego RPG maker vx
Yo te ayudo xD ojala valla bien el proyecto y no lo dejes a media
yo puedo ser mapper y diseñador
si queri me aceptai si no no xD
yo puedo ser mapper y diseñador
si queri me aceptai si no no xD
Invitado- Invitado
genial ojala te valla bien xd yo te ayudaria pero a mapear pero mandame le link dle programa por mp xd
GersanModerador - Cantidad de envíos : 2369
yo te ayudaria pero la ultima vez que intente usar el rpg maker vx me frustre XD pero ya sabi ke si teni duda pregunta porke algo de experiencia tengo con eso xD si vas a usar el estilo de pelea activo con batalla laterales de verdad nesecitaras buen scripter porque yo me cabesie para poner el sistema lateral y una vez hecho eso queria hacer los multi ataques, donde fuera estilo mario rpg que podias hacer doble hit, pero con varios hit y que saliera arto daño pero es sumamente dificil sin conocimiento de script XD y aora me acorde de la pagina que me pediste el otro dia de rpg maker la buscare en el historial y algun dia cuando la vuelvas a pedir te la paso
pd: la historia es parecida en tema ala de sasuke de naruto XD que el ermano mayor mata a toda la familia de los uchiha y el quiere vengarse del ermano sin saber las razones porque su ermano mato a su familia
pd: la historia es parecida en tema ala de sasuke de naruto XD que el ermano mayor mata a toda la familia de los uchiha y el quiere vengarse del ermano sin saber las razones porque su ermano mato a su familia
hiveguEntrenador - Cantidad de envíos : 120
Aqui les dejo la intro del juego espero que les guste
http://www.mediafire.com/?xsh2e3a7go9obuh
les recomiendo que lean el dialogo para que entiendan un poco la historia
algunas imagenes:
gracias a lukas por las imagenes =)
http://www.mediafire.com/?xsh2e3a7go9obuh
les recomiendo que lean el dialogo para que entiendan un poco la historia
algunas imagenes:
gracias a lukas por las imagenes =)
Última edición por Akroz el 16/10/2010, 04:54, editado 1 vez
Ta Pulento Hermano Oie Si Lo Conectai Anotame EDITADO pake despues me digai el Link Ok Chao Cuidate
elxkennyPrincipiante - Cantidad de envíos : 1
@ Up creo yo es contra las reglas dejar tu msn te recomiendo ke lo kites para no recivir un aviso.
volviendo al tema xD
ojala te valla bn y no dejes a medias el proyecto xD
volviendo al tema xD
ojala te valla bn y no dejes a medias el proyecto xD
PatoCampeón - Cantidad de envíos : 1213
Se me habia olvidado postear xD!
esta buena la intro y mas mejor (como dice alguien del xat xD) quedo con mi imagen 8)
esta buena la intro y mas mejor (como dice alguien del xat xD) quedo con mi imagen 8)
Invitado- Invitado
Es muy nice ! seguir asi !!
Last layonUsuario de honor - Cantidad de envíos : 901