[Abandonado] Zodiac Legacy
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[Abandonado] Zodiac Legacy
Hola señores les traigo aquí para todos utds. un proyecto que se ve prometedor y que va muy avanzado, lo he traducido todo para que puedan entenderlo y espero que este esfuerzo valga la pena.
Zodiac Legacy
Zodiac Legacy
Sistema de Job/Sub-Job/Skills
El sistema de Job/Sub-Job funciona de la siguiente manera:
El jugador tiene un job (Vocation), aumenta nivel, aprende magias, puede cambiarse de job. Haciendo esto el char guarda sus atributos como nivel, skill, HP, MP, etc y se vuelve el nuevo job a level 1.
Ejemplo:
Un jugador es Knight nivel 22, 135 HP, skills "Axe fighting 26" etc, Pues bien el quiere volverse "Archer" para aprender una habilidad, entonces el jugador puede cambiarse de Job a archer volviendo esa vocación a lvl 1, HP, Skills todo a 0 pero tendrá el Knight como Sub-job
Con este sistema las posibilidades para el jugador son gigantes, y resulta que no tiene restrinciones como Tibia que o eres Knight o eres otra cosa pero no puedes cambiarlo. ¿Por qué no un Archer-Wizard? o un Fighter-Thief o un Holy Knight -Summoner?
Con las 13 "Jobs" en el juego tendrás 156 posibilidades, combinaciones, entonces casi nunca te aburriás de probar nuevas experiencias.
OPINIÓN PERSONAL:
Lo veo de 10, así si quieres cambiar de vocación lo haces sin problema y no siempre tendrás los mismos spells.
Resumiendo al máximo, el sistema de skills consiste en lo siguiente:
"Solo se puede usar una skill en caso de poseer un subjob"
Los skills se aprenden mediante skill scrolls que se consiguen en misiones dentro del juego.
Los personajes también tienen ciertos skills especiales llamados "habilidades". Son habilidades que son pasivas.
Ejemplo
Un personaje tiene la habilidad Dragon Spirit. Con esta habilidad tiene una pequeña oportunidad de cuando mueres volver instantáneamnte a la vida renaciendo desde sus propias cenizas. ESTO ES MUY IMPORTANTE Y YA VERÁN LA RAZÓN MÁS ABAJO.
El personaje puede "colocar" 2 habilidades simultáneamente en los slots 1 y 2 de habilidades.
Por lo tanto, deberás escojer con sabiduría que habilidad colocar pero eso no será problema ya que se podrá cambiar a la hora que quieras, las habilidades no son tan fáciles de conseguir debido a que encontrarlas es muy raro.
Muerte
La muerte en el juego será un poco diferente al resto de ATS.
QuCuando un player muere irá para el cielo o al infierno dependiendo del KARMA del jugador. Cielo/Infierno, se va como espíritu con 10% de su poder original y allí tendrá que realizar algún objetivo o mision para encontrar alguna superficie con un cuerpo nuevo.
EY como todos sabemos en la naturaleza nada se pierde, todo se transforma. En el caso de cuando el jugador muere y viese una alma llendo para el cielo/infierno la exp perdida es en verdad parte de la energia disipada. Entonces para voolver del cielo/infierno el jugador deberá recuperar la experiencia perdida durante la muerte para así poder volver a su cuerpo y a la tierra.
Existirán "BLESS" y "Bonding RING"
Bonding Ring = Un aniñño que asegura el alma del cuerpo muerto para que cuando muera no vaya al cielo/infierno, deberá de ir a su cuerpo para revivir de nuevo.
Bless = Tiene la misma función del anillo pero se puede utilizar muchas veces, 5, 10, 20... por eso es más caro.
Thief
"Ho Ho Hills! Tragam o rum e escondam os Gil's". Talvez o job mais perigoso de todos. Se tem algo que os descreve, é a música dos
famosos CDCA: " So lock up your daughter, and lock up your wife, lock up
your back door, and run for your life. The man is back in toooooown so
don't you mess around! ". Thiefs podem roubar
seu dinheiro enquanto assobia, faz um truque de mágica e finge ser uma
donzela, e você nem vai perceber. Existem relatos de Thief's que foram pegos desarmados, roubaram as armas dos atacantes durante a luta, e ainda chutaram a bunda deles pra longe.
Thiefs são especialistas em armadilhas e roubo.
[b]Além de muitos outros jobs, que o jogador descobrirá durante o resto do jogo, exemplo:
Jobs
Cada vocación aka JOBS poseen cada una su outfit.
Warrior
Warriors es una clase básica del juego. Spells básicas y equivlanetes a la de la clase "Squire" en el juego final fantasy tactics.
Knight
Knights poseen técnicas de romper, siendo especialistas en combate defensivo y ofensivo. Poseen skills como "Break Armor" y "Break Shield" pueden ser reconocidos por poseer la palabra "SIR" delante del nombre.
Black Mage
Black Mages están especializados en magia. Tiene magias de fuego, hielo, eléctricas. Poseen el mayor daño del juego a pesar de su debilidad. Esta clase recuerdan mucho a los sorcerer de la versión de 7.6
Archers
Archers están especializados en combate a distancia. Sus flechas son sus armas más letales y algunas historias contaban que los Archers podían atravesar pieles de dragones de una sola flecha.
Los archers aprenden tipos de disparos como Normal Shoot y Penetrating Arrow, también de magias que aumentan el rango del archer
El disparo puede ser cambiado diciendo " shoot-type normal shoot " por ejemplo: El rango de ataque de los archers al comienzo puede ser una mierda pero hay distintos armors y demás que aumentan su rango. El daño de un buen arco es casi insuperable por cualquier otra arma, cuanta más distancia entre monstruo y el player más daño.
Fighter
"No pain, no gain", esa es la cita de los fighters. Combatientes natos que entrenan sus cuerpos al límite con el objetivo de conseguir más resistencia. Fighters no entrenan para conseguir poder pero si entrean para conseguir resistencia. Ataques como Spin Fist, Wave Fist, Earth Slash, Right
Kick, Left Kick, etc.
Dragoon
Dragon Knights, como son conocidos. No se conoce si todavía existen pero las leyendas cuentan que para poder convertirse en Dragon deberás de matar un dragón solamente sin ayuda. Como si alguien pudiese... Ha Ha!
La leyenda cuenta que los Dragoon tienen un cuerpo duro como las escamas de dragón y son especialistas en los saltos, pudiendo saltar hasta el enemigo mejor esconcido.
Time Mage
Otra leyenda. Los libros dicen que uno de los Zodiac Braves y tal ves responsable por los sobrevivientes era un Time Mage.
Especialistas en manipular el espacio-tiempo, pueden acelerar el tiempo, desacelerar, abrir portales, conjurar hechizos negros llegando de un lugar a otro y muchas cosas absurdas.
Como puede un mago hacer eso? Algunos señores han dicho ver a alguno de los poco time Mage que existen por ahí y su nombre recuerdan que era Hilario.
Existen 2 portales: El rojo que es el de salida y el azul que es el de entrada.
Resumuendo al máximo, entras en uno y sales en otro.
Si entras en el azul, sales en el rojo. Si entras en el rojo, sales en el azul.
Skill "Dark Hole"
Thief
"Ho Ho Hills! Quizás el trabajo más peligroso de todos.Si hay algo que describa a esta job es la música de los famosos CDCA" So lock up your daughter, and lock up your wife, lock up
your back door, and run for your life. The man is back in toooooown so
don't you mess around! ".
Thiefs pueden entrar a robar su dinero en cuanto vean la oportunidad, hacer trucos de magia para sacarle dinero a los jugadores, fingir ser una doncella... Existen relatos de que los Thief's robaron las armas de los atacanes durante la lucha.
Una vocación donde se gana mucho dinero pero el riesgo de morir aunmenta al 90% por otros players que lo hunteen.
White Mage
White Mage están especializados en la cura. Un grupo de guerreros sin un White Mage es como un bacon frío. Generalmente los White Mage son los que te salvan en las guerras con su magia blanca. Magia MUY poderosa contra los monstruos UNDEADS.
Y otros que vendrán en updates por ejemplo:
Vampiros son guerreros fuertes que no tienen miedo de láminas, espadas y mucho menos de que le arranquen un brazo.
Les gusta la sangre y en una batalla cuanta más sangre más fuerte se hacen. Tienen la mejor HP del juego por tanto cuidado al enfrentarte a ellos.
Druidas, especializados en magia de la naturaleza.
NecromancerNecromancers seres que dominan la muerte. Son personas muy ruineras y temidas, incluso uno de los Necromancer es dueño de todo un continente.
El juego posee diferentes sistemas como el sistema de Jobs, skills, habilidades, muerte...
sistema de Shields
El nuevo sistema de defensa con escudos funciona de la siguiente manera.
Cuanto más shielding mayor posibilidad de bloquear golpes.
Ex.: Con un escudo de 5 de Def. y skills de 50 en shielding el jugador tiene un 35% de oportunidad de bloquear un ataque con el escudo dando 'Block !'
Dicen que existen escudos capaces de bloquear ataques mágicos también pero es difícil de creer, quizás alguien lo vea y lo consiga.
Nuevo sistema de Arco-Flecha
El nuevo sistema de arco y flecha es bien diferente y distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.
Funciona así:
El jugador se pone un archo y las flechas donde las flechas.Define un tipo de ataque, como habíamos explicado antes el Archer, da use en el arco y despues en el lugar donde quiere lanzar la flecha. tipo runas tibia 7.6, siempre quita daño la flecha y nunca falla.
Su arco también es peligroso si es de los baratos ya que la flecha puede cambiar de dirección y herir a otros jugadores.
Cuanta más habilidad con el arco, mejor rango y daño y velocidad.
Nuevo sistema de velocidad
El nuevo sistema de velocidad funciona de la siguiente manera y esque para ir más rápido basta con soltar la carga en cualquier lugar que no sea tu cuerpo/mochila. Si tienes mucha cap el char irá más lento que si no llevase carga. También cuanto más nivel más rápido y más carga podrá soportar.
Skill de Lockpicking
En el juego existe un nuevo skill llamado Lockpicking. Con el podrás abrir puertas y cofres cerados, también casas, prisiones...
El skill es usado por la clase Thief para robar ítems a otros jugadores. (Si me robas hunted, eso haré yo).
Sistema de Life-Skills
En el juego existirán varios life-skills que son skills secundarios usados para conseguir dinero extra.
Entre ellos están las skills:
Hunting
Woodcutting
Firemaking
Cooking
Alchemy
Fishing
Smithing
Tailoring
Crafting
Farming
Mining
Podrás ver el nivel actual de su personaje en cada life-skill a través del life-skills book, cuál muestra sus skills con detalles.
Sistema de Products
En este juego los monstruos no suletan "loot" apenas los que traen como su piel, hachas como por ejemplo los orcos....
Nunca vas a encontrar dinero en un monstruo.
Tendrás que usar el life-skill para retirar la piel al monstruo que mató usted.
Este material puede ser carne para cocinar, piel, escama o dientes para crear armas, armaduras, productos artesanos para poder matar monstruos/animales.
Sistema de daño diferenciado
[b]En el juego el sistema de daño es diferente.
[b]
El daño va a variar dependiendo del arma que usted use y la del monstruo el cuál luche. Por ejemplo intentar matar skeletons con felchas no puede ser buena idea pero con una maza sea diferente. Lo mismo para matar a un elefante con un martillo es de idiotas ya que el cuero del elefante es mucho más resistente.
[/b]El daño va a variar dependiendo del arma que usted use y la del monstruo el cuál luche. Por ejemplo intentar matar skeletons con felchas no puede ser buena idea pero con una maza sea diferente. Lo mismo para matar a un elefante con un martillo es de idiotas ya que el cuero del elefante es mucho más resistente.
[b]
Sistema de vida realístico
[/b]Sistema de vida realístico
[b]
[b][b]El juego busca aproximarse cada ves máz al jugador de realidad. En el juego tanto como en la vida real cuanto más fuerte está más cansado se vuelve pero el peso que carga o atrapa es su fuerza de resistencia van cayendo. El comienza a sangrar, dependiendo del caso se puede parar en cualquier sitio a descansar si estas con una hemorragia, etc... Por tanto es importantes saber si puedes ir a la aventura o no.[/b][/b]
[/b][b][b]El juego busca aproximarse cada ves máz al jugador de realidad. En el juego tanto como en la vida real cuanto más fuerte está más cansado se vuelve pero el peso que carga o atrapa es su fuerza de resistencia van cayendo. El comienza a sangrar, dependiendo del caso se puede parar en cualquier sitio a descansar si estas con una hemorragia, etc... Por tanto es importantes saber si puedes ir a la aventura o no.[/b][/b]
Equipo:
Progamador/Scripter/Creador: Ramza (Ricardo Ianelli)
Spriter: Ligero (Gabriel Cifuentes)
Dat Editor: Adobe/Skrek (Bruno Botelho)
Mapper: Lucasayrton (Lucas Ayrton)
Coordenador del foro: Attacker (M. Brenno)
Progreso
Sistema de job/sub-job: 100%
Sistema de skills/abilities: 100%
Sistema de muerte/cielo/inferno: 100%
Jobs (Skills, etc): 100%
Sistema de Shielding: 100%
Sistema de Arco-y-Flecha: 100%
Sistema de Velocidad: 100%
Skill Lockpicking: 100%
Sistema de Life-Skills: 40%
Sistema de Products: 100%
Mapa del Test Server: 65%
Mapa Original: 5%
Outfits y Nuevas Sprites: 90%
[center]Conclusión
Creo que dió para explicar bastante muchas cosas... Hay muchas cosas que no postee aquí pero que están en el server son todas las fórmulas de ataque modificadas, monstruos todos, etc... Si ve un OSO corra porque le puede matar.
[/center]
Nada más, espero que comenten.... Iré actulizando el tema siempre ya que es un proyecto parecido al Kingom Age con su toque especial y diferente al resto de ATS que podemos ver hoy día. Bueno esto es todo, TODO TRADUCIDO POR MÍ real, original, sin google translator que nunca lo he utilizado para traducir nada y bueno... COMENTEN VAMOS PROYECTO BUENO.
MUY PRONTO LA VERSIÓN OFICIAL, HACE UNOS DÍAS ABRIÓ EL TEST SERVER PRIVADO PERO NO PUDE ENTRAR YA QUE NO ME DEJARON Y TAMPOCO LO PEDÍ ASÍ QUE BUENO A ESPERAR. PROYECTO 9/10. habrá que probarlo para darle el 10/10.
Por favor no pregunten, fecha de salida, preguntas ya que no se nada, solo me limito a traer aquí elproyecto como no..... CREADO POR BRASILEÑOS OTRA VEZ. -.-
Re: [Abandonado] Zodiac Legacy
Sorprendido ^^
Ojala funcione y que dure mas que KA.
Ojala funcione y que dure mas que KA.
kaorusCoordinador - Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 32
Re: [Abandonado] Zodiac Legacy
Se ve muy bueno estan chidos los outfits bueno todo esta chido espero jugarlo pronto
CarlangasCampeón - Cantidad de envíos : 1164
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 26
Localización : Mexico, Tamaulipas
Re: [Abandonado] Zodiac Legacy
Excelente promete el juego
como siempre Mr. Xamp presentando juegos para tener algo de diferente con que jugar se agradece.
como siempre Mr. Xamp presentando juegos para tener algo de diferente con que jugar se agradece.
JastAlto Mando - Cantidad de envíos : 929
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 27
Re: [Abandonado] Zodiac Legacy
Vaya se ve bastante bien, pero como siempre, hasta no ver no creer..^^
Me encantó el sistema de muerte, eso de ir al cielo o infierno.. xD
Es un idea brillante, me recordó como a Zelda no se por qué......
Y bueno espero que con tantas cosas para mover no se vuelva un poco tedioso, ya saben, eso de la microgestión no siempre es bueno, pero ya veremos cómo funciona todo en conjunto..^^
Me encantó el sistema de muerte, eso de ir al cielo o infierno.. xD
Es un idea brillante, me recordó como a Zelda no se por qué......
Y bueno espero que con tantas cosas para mover no se vuelva un poco tedioso, ya saben, eso de la microgestión no siempre es bueno, pero ya veremos cómo funciona todo en conjunto..^^
KukymUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 32
Localización : Baja California, Mexico
Re: [Abandonado] Zodiac Legacy
Oh! se mira genial gracias por el aporte xamp
me gusto la inovacion del sub-job porfin podre juntar mis vocaciones favoritas
espero con ansias y porsupuesto lo jugare xD
me gusto la inovacion del sub-job porfin podre juntar mis vocaciones favoritas
espero con ansias y porsupuesto lo jugare xD
SetsCoordinador - Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Re: [Abandonado] Zodiac Legacy
Bueno la verdad se ve bastante prometedor habra que esperar...,
los brasileños son geniales en lo que hacen tengo demasiadas hancias de probarlo creo que revolucionara los ats de tibia , al parecer no sera como otros, que 1 2 3 meses pasados te aburres.
Bueno ahora a esperar yo le daria segun lo vi 7/10
los brasileños son geniales en lo que hacen tengo demasiadas hancias de probarlo creo que revolucionara los ats de tibia , al parecer no sera como otros, que 1 2 3 meses pasados te aburres.
Bueno ahora a esperar yo le daria segun lo vi 7/10
DesckoeCampeón - Cantidad de envíos : 1196
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 29
Localización : Alemania Comunista
Re: [Abandonado] Zodiac Legacy
Se ve espectacular hay mucho que decir de esto pero tan solo dire !!!FANTASTICO!!! espero y si dure nosotros lo podemos ayudar a que dure muchos cierran sus proyectos cuando ven que ya no le interesa a nadie U.u bueno gracias Xamp saludos a todos
zoolderCoordinador - Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Mexico,Mochis Sin.
Re: [Abandonado] Zodiac Legacy
hoooo que gran juego espero que lo podamoss jugar pronto
brent619Entrenador - Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 29
Localización : tampico tamaulipas mexico
Re: [Abandonado] Zodiac Legacy
Sierto q se ve muy prometedor esta muy beuno pss lo esperamos con ansias y buena suerte Mr. Xamp
Re: [Abandonado] Zodiac Legacy
No me llama la atención la verdad...
Se ve como cualquier server de tibia con algunas mejoras (Muy buenas y detalladas).
Pero sigue siendo la misma base de tibia.
Me gusta bastante la idea de la muerte (se parece mucho a Wodbo), y también me gusta eso de las nuevas profesiones y la combinación de éstas.
Esperemos que el server sea bueno, como lo fue Kingdom Age durante el tiempo que estubo online.
Gracias Xamp por la información.
Cya~~
Se ve como cualquier server de tibia con algunas mejoras (Muy buenas y detalladas).
Pero sigue siendo la misma base de tibia.
Me gusta bastante la idea de la muerte (se parece mucho a Wodbo), y también me gusta eso de las nuevas profesiones y la combinación de éstas.
Esperemos que el server sea bueno, como lo fue Kingdom Age durante el tiempo que estubo online.
Gracias Xamp por la información.
Cya~~
Re: [Abandonado] Zodiac Legacy
se ve muy prometedor aunque ya habia visto varios sitemas estos se ven mas detallados y mas perfeectos gracias mr xamp
skeinnCoordinador - Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Re: [Abandonado] Zodiac Legacy
muy bueno el proyecto ojala no lo dejen de lado y a esperar que slaga pronto me gusto eso de las muerte cuando mueres al cielo O_O
Maxi CharruaModerador - Cantidad de envíos : 1723
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 29
Re: [Abandonado] Zodiac Legacy
muy buenOO me encantoOO pero para cuando estaria ???
dnis99Principiante - Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Re: [Abandonado] Zodiac Legacy
se ve bueno ojala este pronto dentro de poco
nikocumbiaPrincipiante - Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Re: [Abandonado] Zodiac Legacy
no lo veo muy interesante aparte de las cosas nuevas q le pusieron
lo sigo viendo como tibia
lo sigo viendo como tibia
Invitado- Invitado
Re: [Abandonado] Zodiac Legacy
Supongo que la idea es que sea como tibia un gran MMORPG pero claro sin las desventajas de este, almenos eso creo.
DesckoeCampeón - Cantidad de envíos : 1196
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 29
Localización : Alemania Comunista
Re: [Abandonado] Zodiac Legacy
se escucha muy bien diseñado el juego (habilidades sub clases y todo eso) espero quede bien lo unico que no vi fue la pagina si la puedes pasar aunque como dices aun es test server asi que = no lo podria jugar xd pero bueno mantenos al tanto y muchas gracias por la informacion
cacg_89Principiante - Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Re: [Abandonado] Zodiac Legacy
Cierro por inactividad...
KukymUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 32
Localización : Baja California, Mexico
Re: [Abandonado] Zodiac Legacy
El proyecto sigue vivo y está en Test Server hace como 2 meses lo que pasa que no tenía ganas de publicarlo.
De todas formas se queda cerrado.
De todas formas se queda cerrado.
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