Firma de LoL.
2 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Talleres :: Pedidos
Página 1 de 1.
Firma de LoL.
Hola señores pues bien busco algún firmista para que en su tiempo libre y como diversión me haga una firma.
Lo que quiero es este estilo, osea personaje y barra en diagonal, personaje y barra diagonal...
_/_/_/_/_/_/
Ejemplo:
Pero en vez de esos personajes quiero los que yo utilizo en el juego...
Amumu/Akali/Annie/Janna/Morgana/Kayle
Va para Last Layom, ZaulSkyline o algún otro que sepa cuáles son los personajes que yo pido (League of Legends) y sino pueden hacerlo como en el ejemplo me lo hacen en una firma rectangular y meten esos personajes que he dicho y abajo del rectángulo diga "Xampy".
Gracias y un saludo.
Lo que quiero es este estilo, osea personaje y barra en diagonal, personaje y barra diagonal...
_/_/_/_/_/_/
Ejemplo:
Pero en vez de esos personajes quiero los que yo utilizo en el juego...
Amumu/Akali/Annie/Janna/Morgana/Kayle
Va para Last Layom, ZaulSkyline o algún otro que sepa cuáles son los personajes que yo pido (League of Legends) y sino pueden hacerlo como en el ejemplo me lo hacen en una firma rectangular y meten esos personajes que he dicho y abajo del rectángulo diga "Xampy".
Gracias y un saludo.
Re: Firma de LoL.
Recién lo leí hoy, aquí la tienes;
La intente hacer como la que mostraste, pero no me salia xD... recién la hice en 6 min xd. Creo que me falto kayle que no me da tiempo a terminarla, en cuanto pueda la completo.
La intente hacer como la que mostraste, pero no me salia xD... recién la hice en 6 min xd. Creo que me falto kayle que no me da tiempo a terminarla, en cuanto pueda la completo.
Last layonUsuario de honor - Cantidad de envíos : 901
Re: Firma de LoL.
Gracias pero cambia a la akali por la que yo tengo y date cuenta que he cambiado de personajes, pon los que yo tengo en mi firma igualitos pero con ese estilo, solo cambia a mi Janna por tu Janna y tu akali por mi akali y mi morgana por tu morgana. Quiero mi firma como la que yo tengo pero con tu estilo, gracias.