stats de los pokemons?
4 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
stats de los pokemons?
tengo un pregunta si alguien tiene una guia sobre los stats de los pokemon, un ejemplo: "Golem" vitalidad: alta, velocidad: baja, fuerza: alta, Defensa: regular. Es un ejemplo asi de los stats de los pokemon alguien tiene una guia sobre eso o sabe algo?
Re: stats de los pokemons?
Bueno nadie sabe lo de los stats exactamente, ya que no es como en los juegos de game boy,
haci que tansolo guiate por el anime, no creo que alguien se tome la molestia de hacer una guia a alguien que tiene tan solo 6 post :/.
haci que tansolo guiate por el anime, no creo que alguien se tome la molestia de hacer una guia a alguien que tiene tan solo 6 post :/.
DesckoeCampeón - Cantidad de envíos : 1196
no pido que me la hagan solo preguntaba si habia una ya, me entiendes? y si alguien conocia sobre una guia
Pues no no hay y sería tedioso hacerlo ya que así como va PO tendrías que estarla modificando cada semana y también tendrías que probar todos los Pokemon y para serte sincero no creo que nadie tenga todos los pokemon ni el tiempo para probarlos de 1 en 1
DantekofCoordinador - Cantidad de envíos : 310
mmm nadie tiene muy claro creo yo el tema de los stats, para mi que ni los de PO staff lo tienen muy claro jajajaj
PanchooxAvanzado - Cantidad de envíos : 53