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Mensaje por Pato 15/3/2011, 07:11

D: se ve bien la nueva zona del map sigan asi
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Mensaje por brent619 15/3/2011, 10:03

bueno la verdad a mi no semehace problema los mapas ... pero el modo de jugabilidad como sera?? ocea cuando demos clic para atacar se veran las balas disparando desde cierta distancia o se atacara desde cerca?? ... las granadas serán activadas como las runas de tibia que las seleccionemos y usemos en alguien o en el suelo ....será por niveles?? subira la vida cuando se suba de nivel ?.... habra zonas de hunting o será como un server war de tibia haci que subes de nivel matando gente y asi?? bueno esas son mis dudas .___.
Gracias
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Mensaje por Kibuba 15/3/2011, 12:03

brent619 escribió:bueno la verdad a mi no semehace problema los mapas ... pero el modo de jugabilidad como sera?? ocea cuando demos clic para atacar se veran las balas disparando desde cierta distancia o se atacara desde cerca?? ... las granadas serán activadas como las runas de tibia que las seleccionemos y usemos en alguien o en el suelo ....será por niveles?? subira la vida cuando se suba de nivel ?.... habra zonas de hunting o será como un server war de tibia haci que subes de nivel matando gente y asi?? bueno esas son mis dudas .___.
Gracias

El modo de jugabilidad será el siguiente:

-Tu por ejemplo seleccionas para atacar a un enemigo (un Ticker, por ejemplo)... Al seleccionar atacar (como en tibia) tu personaje comenzará a atacar al enemigo.
Este juego será prioritariamente shooter (aun no hemos visto lo de armas de poca distancia).
Si tu tienes un arma X, al atacar a un enemigo, se veran las balas salir de tu personaje hacia el enemigo.
La velocidad de disparo es mayor a la de tibia (para todas las armas).

Las granadas tenemos pensado (aun no está 100% visto) que serán estilo runas, si.
Tu apretas una granada, y luego apretas en X lugar. Pero no explotarán altiro... Habrá un tiempo en el que se vea el sprite de la granada en el piso. (sería lo ideal).

Si habrá niveles en el juego... Y cuando se suba de nivel si se ganará HP y demás.
El server será con zonas de hunting como en cualquier servidor de tibia.
No será un server de War como CSTibia.

Saludos!.

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Mensaje por brent619 15/3/2011, 12:20

muchas gracias por tu respuesta kibuba of course
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Mensaje por Invitado 15/3/2011, 12:33

Estan muy buenos los sprites

(no le diste creditos a el nacho :S xD)
de apoko va tomando forma, pero nesecitamos mas sprites
para crear el ambiente del juego
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Mensaje por ElNacho 15/3/2011, 14:44

Posibles nuevos sprites:

Consiste un helicoptero conocido como KING RAVEN espero que les agrade.

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Mensaje por XmaikolX 16/3/2011, 14:42

=O mm Nacho Estan Muy Bien xD Sigan asi of course
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Mensaje por Gersan 16/3/2011, 15:31

te quedaron muy bn no se como criticarlo x que es la primera vez que lo veo en version tibia pero si le falta color
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Mensaje por LuisMont 16/3/2011, 17:10

Ps a mi me agradaron nomas como dice Gersanb les falto color pero igual estan bien adore suerte con su proyecto le miro mucho futuro :D
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Mensaje por Invitado 17/3/2011, 10:18

Lo del color esta bien :S
o nose a que se refieren eso de color

eso si al que esta en buen estado le falta sombra xD
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Mensaje por ElNacho 17/3/2011, 13:51

Posibles nuevos sprites

Bueno aqui otra opcion del KING RAVEN en color verde vean cual les wsta mas xDDD
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Mensaje por Gersan 17/3/2011, 15:39

sinceramente ese verde me gusto mucho mas el otro era muy palido xd bn bn naxo :D lo hacces bn ;)
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Mensaje por LuisMont 17/3/2011, 15:42

Pienso igual se mira mejor el verde asi adore siguan con su proyecto soy su fan xD
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Mensaje por carlees96 18/3/2011, 02:26

Una idea buenisima adore
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Mensaje por Akuma 18/3/2011, 06:30

Me gustó mucho más el verde :D, está muy bueno el helicoptero ese
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Mensaje por Invitado 19/3/2011, 10:04

Posible nuevo sprite

auto volcado:

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Mensaje por cacg_89 19/3/2011, 18:31

:o
Genial lo del king raven of course
(se ve mejor en verde)
podrian usarlo tambien como transporte a diferentes zonas o ciudades (como el barco en PO/PA o el tren de PA) espero no sea de uso exclusivo para premmys (aunque podria ser gratis para premmys y un costo x para frees) y seria genial que se viera moverse.
el auto volteado es totalmente necesario, espero hagan otros modelos de estos (auto quemado, balaceado, etc) espero sirva para cubrire de los disparos xD
me encanto la cabeza locust pero no le e encontrado utilidad (se ve como un simple trofeo) aunque puede ultilizarse como quests para subir de rango o algo por el estilo.
El outfit de locust se ve genial no puedo esperar para ver como les quedan los demas outfit adore

PD el camionsito donde viagan los Gears (creo que se llamaba Tauros o Centauro o algo asi) solo es para la fachada cierto o se podra usar oO.
PD2 ya que empeze a hablar de medios de transporte seria bueno que metieran los taladros con que los gears viajan al subsuelo para atacar la fortaleza de los Locust ese sera otro fantastico medio de transporte y muy apegado a la historia (al igual que el king raven) original, este solo llevaria de la superficie al subsuelo(el cual claro puede ser la cima de otra isla para que tenga muchos pisos y ordas de Locust)
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Mensaje por Kibuba 20/3/2011, 01:15

Gracias a todos por sus comentarios.

Tengo que dar una noticia eso si...

Todos los sprites que han posteado ElNacho y Lukasbill, son solo "posibles" sprites.
-Lo más probable es que si queden dentro- Pero eso es algo que el staff tiene que ver.

La idea es que algunos de esos u otros sprites, si sirvan para llegar a otros lados... Tipo teleport o estilo PO (aun no lo hemos pensado).
Pero muchos otros solo serán adornos para el mapa (Como autos volcados, etc...)

@cacg_89:

El hecho de hacer un taladro que nos lleve a la fortaleza Locust, es una idea que ya habiamos discutido hace un tiempo... Y si, se podrá ^^.

Falta hacer el sprite del taladro y más cosas para que lo hagamos ;).

También habia pensado en hacer que en la ciudad por ejemplo, se vean helicopteros volando por arriba, o cosas así...
Pero eso es algo más complejo de hacer.

Saludos!.

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Mensaje por Xampy 20/3/2011, 02:21

Los helicópteros volando sobre arriba sería un poco ruina ya que estos helicópteros podrían tapar parte del suelo como las plantas de los edificios que tapan mitad del suelo pero bien bien.
Lo del helicóptero está bien para que transporte, pones un vagón con carril y en vez de un vagón lo reemplazas por un helicóptero y luego el del carril lo pones por otra cosa. ^^' Además de que podrías ver el camino que hace el helicóptero como si lo estubieses controlando tú, tipo vagón con carriles en las minas.
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Mensaje por cacg_89 20/3/2011, 06:35

si tambien pense en eso de los helicopteros volando pero crei que seria mucho pedir(me imagino que ha de ser dificil programarlo o tal vez muy pesado tener esos helicopteros zumbando todo el tiempo) pero definitibamente si le agregaria un esencia mas tipo base militar al juego seguro les quedara genial sigan asi y sigan manteniendonos el tanto de su trabajo esperamos con ancies un test server xd
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Mensaje por Souske 20/3/2011, 12:01

pues yo podria scriptear ya estoy aprendiendo c++ y c en la prepa y aver si hago algo de lo q dicen ya q me servira de practica y asi aprendere mas XD
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Mensaje por RyanX 22/3/2011, 08:42

Souske e_E c++ en realidad no es nit an dificil ni tan facil.. por lo menos para mi.. & no creas ke en unos pokos dias se aprende :l necesitas muxa practica... enserio D: un error de codigo y se kaga todo 77 oasjdosajd xd y eso de los 0 y 1 :s ke lala xd ahi tengo una guia :s yo iwal estoy aprendiendo pero por mi cuenta y ago ensayos con el lenguaje pascal
csm ke es enredado aosjdoasjd xd

e_E estaba aburrido .___. xd
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Mensaje por Souske 22/3/2011, 10:25

RyanX escribió:Souske e_E c++ en realidad no es nit an dificil ni tan facil.. por lo menos para mi.. & no creas ke en unos pokos dias se aprende :l necesitas muxa practica... enserio D: un error de codigo y se kaga todo 77 oasjdosajd xd y eso de los 0 y 1 :s ke lala xd ahi tengo una guia :s yo iwal estoy aprendiendo pero por mi cuenta y ago ensayos con el lenguaje pascal
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lose y de todos mods debo aprender proq eso estudio XD y sere programador XD asi que me sirve para practicar ademas de crer sistemas XD
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Mensaje por Kibuba 23/3/2011, 15:06

Avances:

-Agregados nuevos sprites.
-Nuevas zonas agregadas al mapa.

Estoy haciendo una nueva ciudad, la cual será bastante más amplia que las ciudades que suelen haber en servers de tibia.
Ya que, como en GoW 1 o 2. Las ciudades son ENORMES, y las casas y mansiones también. Por lo que en el server habrá algunas mansiones bastante grandes, con muchos caminos, pisos, exteriores, etc... Como lo hay en GoW.

-Pronto imagenes de las nuevas zonas y sprites.

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Mensaje por gutierrez 24/3/2011, 07:10

Muy buenos los sprites ^^
esperando algun test para jugarlo xD
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