[Parado]GoW Online
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Re: [Parado]GoW Online
Eaea,men ya han avanzado mucho ;],sigan así xD![Kibu pasame el cliente e.e]
Suerte con el proyecto & sigan posteando imágenes & avances xD
Suerte con el proyecto & sigan posteando imágenes & avances xD
AedeficCoordinador - Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 28
Re: [Parado]GoW Online
haaa que bien que ya le estén haciendo test
brent619Entrenador - Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 29
Localización : tampico tamaulipas mexico
Re: [Parado]GoW Online
=o estan Chidos los outfits Y la new Portada sigan haci !esta quedando super
XmaikolXPrincipiante - Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Re: [Parado]GoW Online
Ehmm KIBUBA TRACIONERA XD no entendiste en nada lo ke dije pero bueno ... xd
eso no mas te digo no le rogare a nadie
y entiende mejor lo ke escribi arriba ._.
CRITICA: ten cuidado con el staff, no des puestos a cualquiera, y si lo haces lo minimo es que se esfuerzen y ayuden y no esten de pantalla .
No dare nombres x.x
eso no mas te digo no le rogare a nadie
y entiende mejor lo ke escribi arriba ._.
CRITICA: ten cuidado con el staff, no des puestos a cualquiera, y si lo haces lo minimo es que se esfuerzen y ayuden y no esten de pantalla .
No dare nombres x.x
Última edición por RyanX el 26/2/2011, 08:56, editado 1 vez
RyanXAvanzado - Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Re: [Parado]GoW Online
Se ve muy bien el mapa y los outfit se van con muy buen futuro en su proyecto les va qedando muy bien felisidades
PatoCampeón - Cantidad de envíos : 1213
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 28
Localización : En el Baño
Re: [Parado]GoW Online
Avances:
-Nueva zona terminada en el mapa.
-Zona testeada y bugs arreglados.
Imagenes de la zona:
1.-
2.-
3.-
Saludos.
Cya~~
-Nueva zona terminada en el mapa.
-Zona testeada y bugs arreglados.
Imagenes de la zona:
1.-
2.-
3.-
Saludos.
Cya~~
Re: [Parado]GoW Online
Actualizacion de Sprites.
-Creadas Nuevas Armaduras:
Marcus y Baird
-Nuevas Armas
HammerBust Dorada, Sniper.
-Nuevos Items
Municion y BackPack
-Creadas Nuevas Armaduras:
Marcus y Baird
-Nuevas Armas
HammerBust Dorada, Sniper.
-Nuevos Items
Municion y BackPack
Matt TuckUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1329
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 30
Localización : Jalisco - México
Re: [Parado]GoW Online
o.o Genial
espero el test
espero el test
SetsCoordinador - Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Re: [Parado]GoW Online
Se ven muy geniales las imagenes kibuba sigue asi el map esta rox
PatoCampeón - Cantidad de envíos : 1213
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 28
Localización : En el Baño
Re: [Parado]GoW Online
Excelentes imagenes, muy buena les esta quedando muy bien sigan adelante
radasinsAvanzado - Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Re: [Parado]GoW Online
Yo sigo teniendo una pequeña duda, leí la primera página pero no me quedó muy claro. El estilo de juego será como el de CST vale pero ahí dice que con un mapa libre,
1 ¿Será el mapa libre muy grande? Si es así los jugadores no matarán a casi nadie dentro del mapa si es muy grande.
2.- "Sprites de monstruos", con esto quieres decir que probablemente habrá zonas del mapa donde haya monstruos pero estos monstruos, ¿darán exp?
3.- Si dan exp, ¿habrá exp para los players? Me refiero a si los players serán solamente nivel 1.
4.- Bye.
1 ¿Será el mapa libre muy grande? Si es así los jugadores no matarán a casi nadie dentro del mapa si es muy grande.
2.- "Sprites de monstruos", con esto quieres decir que probablemente habrá zonas del mapa donde haya monstruos pero estos monstruos, ¿darán exp?
3.- Si dan exp, ¿habrá exp para los players? Me refiero a si los players serán solamente nivel 1.
4.- Bye.
Re: [Parado]GoW Online
Mr. Xamp escribió:Yo sigo teniendo una pequeña duda, leí la primera página pero no me quedó muy claro. El estilo de juego será como el de CST vale pero ahí dice que con un mapa libre,
1 ¿Será el mapa libre muy grande? Si es así los jugadores no matarán a casi nadie dentro del mapa si es muy grande.
2.- "Sprites de monstruos", con esto quieres decir que probablemente habrá zonas del mapa donde haya monstruos pero estos monstruos, ¿darán exp?
3.- Si dan exp, ¿habrá exp para los players? Me refiero a si los players serán solamente nivel 1.
4.- Bye.
a lo que se referia kibuba como estilo de CST es que sera ya con pistolas armas y todo eso
pero no sera de ese estilo donde vas matas player y en un mapa cerrado, sera asi con subir nivel
tipo tibia en un mapa normal y todo eso
Invitado- Invitado
Re: [Parado]GoW Online
@Xamp:
El juego no será estilo CSTibia.
Si te fijas, en CSTibia el mapa es algo cerrado... Un cubo, por decirlo así.
Tu entras, matas gente, ganas exp, compras armas, bla bla bla. Listo.
Aqui el sistema será como en cualquier server de tibia...
Un mapa amplio con zonas de caza, cuevas, casas, montañas, islas, etc...
Donde en ves de tener armas como Espadas, Arcos, etc... Tendrán Pistolas, Escopetas, Sniper, etc... (Todas esas armas son las mismas del juego Gears Of War de Xbox 360).
El sistema de disparos y ataque, será como si fuera una wand/rod o un arco.
Me explico...
Tu tienes por ejemplo un Lancer (Arma de GoW)... Te la equipas en la parte de las Armas (Como en cualquier server de tibia) y sales a cazar.
Al atacar a un enemigo las balas saldrán directamente hacia el (Tendrá un % de fallo también).
Hay una cosa que aun estamos pensando. Y es el sistema de balas.
Cuando lo tengamos claro, lo postearemos aquí.
1.- El juego no será un server War.
Este juego será un mapa libre...
Me explico.
El servidor será Pvp, si.
Tu podrás ir y matar a quien se te antoje, pero con el ya conocido sistema de Skull.
Pero si no quieres matar players, y prefieres ir con amigos, por ejemplo... A hacer una quest, o tan solo ir a cazar a los sectores de caza que habrá por todo el mapa... Serás libre de hacerlo.
2.- Como ya dije, esto sera un mapa abierto donde habrá zonas de caza, etc...
Los monstruos los haremos TODOS nosotros.
Muy probablemente usemos algunos de tibia como Osos, lobos, serpientes, etc...
3.- Los players podrán subir de nivel como en cualquier juego.
Esto es algo que aun tenemos que ver bien... Pero lo más seguro es que a mejor nivel, mejores armas y equipamentos.
Además de conseguir más HP y cosas tipicas como esa.
4.- Saludos !.
___
Avances:
-Primer monstruo terminado con sus 12 respectivos sprites. (Ticker)
-Más equipamento creado.
Aqui una imagen del nuevo monstruo:
Saludos!.
Cya~~
El juego no será estilo CSTibia.
Si te fijas, en CSTibia el mapa es algo cerrado... Un cubo, por decirlo así.
Tu entras, matas gente, ganas exp, compras armas, bla bla bla. Listo.
Aqui el sistema será como en cualquier server de tibia...
Un mapa amplio con zonas de caza, cuevas, casas, montañas, islas, etc...
Donde en ves de tener armas como Espadas, Arcos, etc... Tendrán Pistolas, Escopetas, Sniper, etc... (Todas esas armas son las mismas del juego Gears Of War de Xbox 360).
El sistema de disparos y ataque, será como si fuera una wand/rod o un arco.
Me explico...
Tu tienes por ejemplo un Lancer (Arma de GoW)... Te la equipas en la parte de las Armas (Como en cualquier server de tibia) y sales a cazar.
Al atacar a un enemigo las balas saldrán directamente hacia el (Tendrá un % de fallo también).
Hay una cosa que aun estamos pensando. Y es el sistema de balas.
Cuando lo tengamos claro, lo postearemos aquí.
1.- El juego no será un server War.
Este juego será un mapa libre...
Me explico.
El servidor será Pvp, si.
Tu podrás ir y matar a quien se te antoje, pero con el ya conocido sistema de Skull.
Pero si no quieres matar players, y prefieres ir con amigos, por ejemplo... A hacer una quest, o tan solo ir a cazar a los sectores de caza que habrá por todo el mapa... Serás libre de hacerlo.
2.- Como ya dije, esto sera un mapa abierto donde habrá zonas de caza, etc...
Los monstruos los haremos TODOS nosotros.
Muy probablemente usemos algunos de tibia como Osos, lobos, serpientes, etc...
3.- Los players podrán subir de nivel como en cualquier juego.
Esto es algo que aun tenemos que ver bien... Pero lo más seguro es que a mejor nivel, mejores armas y equipamentos.
Además de conseguir más HP y cosas tipicas como esa.
4.- Saludos !.
___
Avances:
-Primer monstruo terminado con sus 12 respectivos sprites. (Ticker)
-Más equipamento creado.
Aqui una imagen del nuevo monstruo:
Saludos!.
Cya~~
Re: [Parado]GoW Online
Ok entendido entonces está perfecto, será un RPG pero en vez de tipo Tibia con sus cosas antiguas este tendrá cosas modernas como las que tiene el GoW. Me parece perfecto y de seguro si se hace bien será un success.
Lo de las balas es mejor dejarlo como wand/rod así no tendremos que estar comprando, gastando espacios en la bp para comprar balas y así no tener que estar mirando la cap siempre. ^^ suerte.
Lo de las balas es mejor dejarlo como wand/rod así no tendremos que estar comprando, gastando espacios en la bp para comprar balas y así no tener que estar mirando la cap siempre. ^^ suerte.
Última edición por Mr. Xamp el 28/2/2011, 02:36, editado 1 vez
Re: [Parado]GoW Online
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http://twitter.com/GoWOnline
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Matt TuckUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1329
Fecha de inscripción : 22/09/2009
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Localización : Jalisco - México
Re: [Parado]GoW Online
se ve interesante pero tendra algun sistema de spell o sera solo wand y granadas?
danvirusAvanzado - Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Re: [Parado]GoW Online
me gusta mas de comprar balas se ve mas real gears y lo de espacio solo le ponen q sea infinito y ya
pd:si quieren ayuda ahi me avisan se hacer de todo webmaster clientero xD y scriptor etc
pd:si quieren ayuda ahi me avisan se hacer de todo webmaster clientero xD y scriptor etc
SouskeLider GYM - Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : Veracruz,Mexico
Re: [Parado]GoW Online
Omg Esto esta avanzando Super bien !!! Ojala y les siga yendo Bien y lo terminen pronto Los ayudaria pero noc nada de eso xD
XmaikolXPrincipiante - Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Re: [Parado]GoW Online
Actualizacion:
Haci se vera el cliente
/Llevamos 1 semana y hemos avanzado mucho.
Haci se vera el cliente
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Matt TuckUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1329
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 30
Localización : Jalisco - México
Re: [Parado]GoW Online
Omayfakingad xDDDD,esta rox la imagen del cliente
Sigan así xD,en 1 semana ya avansaron mucho D:! ,gogo Primer Test (Y)
Sigan así xD,en 1 semana ya avansaron mucho D:! ,gogo Primer Test (Y)
AedeficCoordinador - Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 28
Re: [Parado]GoW Online
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ustedes pueden
sigan haci y en poco tiempo sera lanzado el beta xD
ustedes pueden
sigan haci y en poco tiempo sera lanzado el beta xD
SetsCoordinador - Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Re: [Parado]GoW Online
Hmm se ve bueno
PD: Es mi aporte al proyecto, no me critiquen (ejemplo: no es ke ryanx eso no sera asi), esto lo analize antes de escribirlo y si lo piensan les ayudara demaciado, ME ESFORCE CSM! XD
17 Puntos o Tips By RyanX
- 1. Piensen en sistemas nuevos sus scripts y quest locas, que te calienten la cabeza, ejemplo: la puta quest de vocacion de PO
- 2. Kibuba gay te ise el meo post y no me lo respondiste ...
- 3. Hubieran puesto alguna parte del mapa o Nose monstruos en el trailer, seria mas llamativo pues parece que fuera una pelicula, y si lo fuera la iria a ver *-* se ve sexi
- 4. Agan configuraciones en el cliente, los colores Combinenlos, se que todavia no van a eso recien van por el server, pero para mas adelante seria bueno, asta ahora es tibia con otro fondo ._. xd sera..
- 5. Sigo ofreciendo mis aportes aunq kibuba no me peske :X
- 6. Lo noobatos si va a ser con levels, deben tener proteccion asta sierto lvl
- 7. Las granadas, aserlas estilo Flame Rune
- 8. Muy importante seria buscar un scripter specialisado, tipo Mock :p, si se quedan en PH (no lo estoy menospreciando si no que no es el lugar indicado)no tendran un gran futuro en esa parte, un server no se basa solo de las sprites :x, Y mientras mas lo publiquen, y mientras mas deseado y conocido sea el server, los scripters se animaran y querran unirse.
- 9. Empiezen desde ya a ver como realizaran la historia, gow sin historia seria un fail , aparte gente nueva que solo le llama la antencion el GOWO y no GoW, como va a saber quien xuxa es cada personaje xd
- 10. Luego que tengan una gran parte del server hecho sigan directo con la web, ESO SI SI EDITAN SOURCES EN EL CLIENTE VAYAN A ESO PRIMERO, la web es el primer paso para captar la atencion de los jugadores.
- 11. No siempre deben guiarse 100% al estilo del juego, sigan el ritmo de tibia.
- 12. Algo interesante, seria un modo historia, lugar donde no abra PvP y podras realizar misiones, Para empezar les doy una idea simple, agan un npc de teleport(muy facil de hacer), que diga si quieres iniciar modo historia, dices yes y te teletransporta a una zona NO-PVP
- 13. Obligadamente si es con niveles debe ser PvP-E (Player vs Player Enforced)
- 14. Antes de Hacer el Mapa, es por un lado requerido hacer los sprites primero, a menos que tengan un miembro que solo se dedique al mapa.
- 15. Acepten toda ayuda, la necesitaran, no es por ofender a su equipo ni menos preciarlos, ni tan poko sean xupa piko pidiendo ayuda como imbesiles, uds son pocos y sin ofender no son lo mas experto en tibia, como lo seria un scripter ya mas especializado tipo Mock o Narutoh
- 16. No sean como el staff de PO, en eso le tengo racha al kibuba se que en eso sera muy bueno, en el tiempo que estuvo en PF fue un buen Gm en el sentido de Player y Admin, Sean siempre pegados a los Player, Siempre tengan eventos constantes que llamen la atencion, Y nunca desaparescan, que se yo, usen el broadcast y ablan alguna wea etc...
- 17. Piensen siempre en que deben tener ingresos, un sistema de donaciones, Web Shop, no crean que un server se mantiene asi no mas, al paso del tiempo se daran cuenta que necesitaran gastos.
PD: Es mi aporte al proyecto, no me critiquen (ejemplo: no es ke ryanx eso no sera asi), esto lo analize antes de escribirlo y si lo piensan les ayudara demaciado, ME ESFORCE CSM! XD
Última edición por RyanX el 27/2/2011, 14:58, editado 1 vez
RyanXAvanzado - Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Re: [Parado]GoW Online
Si man, el trailer es de lanzamiento, en cuanto tengamos mas cosas subire in game, el diseño es lo de menos, lo haremos luego...
saludos
saludos
Matt TuckUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1329
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 30
Localización : Jalisco - México
Re: [Parado]GoW Online
Weeenas
ya sai yapo t pueo ayudar en el mapeo y en los sprites y esto parece q se viene weno hay cualquer avance
ya sai yapo t pueo ayudar en el mapeo y en los sprites y esto parece q se viene weno hay cualquer avance
ElNachoEntrenador - Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/01/2011
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