[Cancelado] Unleash Dreams
+59
cacg_89
Keiito
Zinho
Tsu
RockStyl3
simonp1512
Aliekh
sparcky
Maxi Charrua
Pato
Aedefic
RyanX
Moika
Ferrusk
Traxz
jorgepikachu
carlees96
Mehp
taco
Arxangel
JDC
Sets
XmaikolX
Botones
Loydr
Bonesgeni
chavaplx
Divinity
Azure Kite
Charles Xavier
Adriana Mex
Akrap
skeinn
gutierrez
Iusek142
prinzcipe
ElNacho
danvirus
sosonaruto
Souske
Pablin
Matt Tuck
luix1
brent619
Drakends96
Roxas
taavoo
Linkero
Kibuba
Carlangas
Phipexz
Polinteros
JoseCarlitosxD
LoboBravo
Xampy
Kukym
California Gurls
jocoman69
kaorus
63 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Gamers :: Juegos Online
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: [Cancelado] Unleash Dreams
Se me ocurrio la idea del chansey por la moo moo milk xD!!, de miltank. Ya esta activo lo del huevo. Ademas, el chansey sale como respawn y por tanto, podran lootear hasta 3 huevos, 10HD como max y 1 heart stone (eso es loot de chansey xD),. Ahora empiezo con scyther, por que es un poke que me fascina desde que empeze a ver poke, como hace 10 años xD
Última edición por kaorus el 25/2/2011, 09:24, editado 1 vez
kaorusCoordinador - Cantidad de envíos : 337
@Changelog
Agregado Tangela:
Ataques:
Absorb-lvl 50
Leech Seed - Lvl 50
Vine Whip - Lvl 50
Super Whip - Lvl 55
Seed Bomb - Lvl 57
Energy Ball - Lvl 60
Synthesis - Lvl 62
Mega Drain-passive
Todos los ataques son tipo hierba, siendo energy ball el mas fuerte (tome este ataque de la 4º temporada, por que me encanto xD!, ademas, asi evitaremos ver tanto de lo mismo y cosas asi). Estoy pensandi si cambiar absorb por gigadrain, pero el problema que tendria es que seria imposible matar un tangela xD!!, imaginen, leech + gigadrain + syntesis + mega drain xD!!, asi que ustedes eligen si lo pongo o no ._.
Terminado el tangela, agregare al scyther o pinsir, por que practicamente son similares, solo que el scyther es mas fuerte, pero son iguales en ataques. Ademas, se le agregara el ataque doble equipo a scyther, donde este crea 5 scyther, que tienen 1 de hp, pero que tienen la misma fuerza que el scyther original, mas o menos, si el jugador es inteligente y usa un ataque de area, se ahorrara mega combos del scyther. Pikachu y Raichu tambien tendran este ataque. su CD es de 80 sec, para evitar que se anden convocando muchos scyther. Si ya hay 5 scyther, no se podra crear nuevos scyther, hasta que se caiga alguno de ellos xD
Agradezco el apoyo, en especial por la locura del huevo, pense que habrian hartos detractores, por que se les dificultaria las quest, en especial, las quest de nivel alto (Rescue the stolen Omanyte, Mewto Room Quest, Hell Zard Quest, The mind quest y Pits of Inferno).
Edited
Agregado Tangela:
Ataques:
Absorb-lvl 50
Leech Seed - Lvl 50
Vine Whip - Lvl 50
Super Whip - Lvl 55
Seed Bomb - Lvl 57
Energy Ball - Lvl 60
Synthesis - Lvl 62
Mega Drain-passive
Todos los ataques son tipo hierba, siendo energy ball el mas fuerte (tome este ataque de la 4º temporada, por que me encanto xD!, ademas, asi evitaremos ver tanto de lo mismo y cosas asi). Estoy pensandi si cambiar absorb por gigadrain, pero el problema que tendria es que seria imposible matar un tangela xD!!, imaginen, leech + gigadrain + syntesis + mega drain xD!!, asi que ustedes eligen si lo pongo o no ._.
Terminado el tangela, agregare al scyther o pinsir, por que practicamente son similares, solo que el scyther es mas fuerte, pero son iguales en ataques. Ademas, se le agregara el ataque doble equipo a scyther, donde este crea 5 scyther, que tienen 1 de hp, pero que tienen la misma fuerza que el scyther original, mas o menos, si el jugador es inteligente y usa un ataque de area, se ahorrara mega combos del scyther. Pikachu y Raichu tambien tendran este ataque. su CD es de 80 sec, para evitar que se anden convocando muchos scyther. Si ya hay 5 scyther, no se podra crear nuevos scyther, hasta que se caiga alguno de ellos xD
Agradezco el apoyo, en especial por la locura del huevo, pense que habrian hartos detractores, por que se les dificultaria las quest, en especial, las quest de nivel alto (Rescue the stolen Omanyte, Mewto Room Quest, Hell Zard Quest, The mind quest y Pits of Inferno).
Edited
Lo único que digo es que vas por buen camino creo yo... pero pusiste dos veces lo mismo en el post.. xDD
lo modificaré y go with scyther
lo modificaré y go with scyther
KukymUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1791
Es que ando arreglando la energy ball de Tangela, por que se asemeja al descarga de electrode, el ataque va cargando durante 5 segundos y luego sale. Algunos problemillas que me dan es que a veces falla, aunque me gusta la idea que falle (como zap cannon) xD!
En marzo empiezo con el mapa ^^, dedicando 3 horas al desarrollo de script y otras 3 horas al map ^^
Mas o menos, estimando, el mapa me tomara un mes en crearlo completo, a ese ritmo, ya que he hecho todo un continente en un dia xD!!
En marzo empiezo con el mapa ^^, dedicando 3 horas al desarrollo de script y otras 3 horas al map ^^
Mas o menos, estimando, el mapa me tomara un mes en crearlo completo, a ese ritmo, ya que he hecho todo un continente en un dia xD!!
Buenos avances sin duda este sera un gran proyecto ya quiero jugarlo y ser el top xD aunque dudo que sea el top xd para eso tendria que dejar la escuela xD
CarlangasCampeón - Cantidad de envíos : 1164
xD!!
Actualmente mi char test ya va en 102, era 104 pero bajo, por que el scyther lo combio con doble equipo xD!!
Buenas nuevas ^^
Agregada la box 1. Cuando empieze con el mapa podre mostrar mas imagenes
Actualmente mi char test ya va en 102, era 104 pero bajo, por que el scyther lo combio con doble equipo xD!!
Buenas nuevas ^^
Agregada la box 1. Cuando empieze con el mapa podre mostrar mas imagenes
California GurlsElite Trainer - Cantidad de envíos : 381
No te he dejado de lado, es solo que en esta parte todavia, no se necesita spriter, es mas para la parte de agregar items, cosas asi y eso sera cuando empieze a desarrollar el mapa, por si necesito algo para decorar. Me gusta la dex, pero podrias cambiar ese fondo rosado, por uno mas oscuro, como el negro de que esta background en tibia o.o?
@Changelog
Arreglado Super Vines, habia un problema con su sprite, por que aparecia en otro lado, entonces, preferi que fuera un ataque con target y que pegue 3x3. Ahora me las estoy ingeniando con energy ball xD!!
@Changelog
Arreglado Super Vines, habia un problema con su sprite, por que aparecia en otro lado, entonces, preferi que fuera un ataque con target y que pegue 3x3. Ahora me las estoy ingeniando con energy ball xD!!
wow se ve bien ojala siga adelante este proyecto
Drakends96Avanzado - Cantidad de envíos : 52
hmmm me gustaría probarlo
brent619Entrenador - Cantidad de envíos : 126
Terminada energy ball; Su caracteristica, tomara 10 segundos, cargando energia y mientras mas tiempo tome, sera mas fuerte, el ataque. Ejemplo, mi tangela en lvl 102, con una carga, pega 305, con las 5 cargas (lo que toma 10 sec), pega 1600. Ahora empezare con el poke mas pedido, scyther xD
Aqui esta su lista de ataques:
Moves:
Quick Attack - m1 - level 80 - normal
Slash - m2 - level 80 - normal
Wing Attack - m3 - level 80 - flying
Fury Cutter - m4 - level 85 - bug
Double Team - m5 - level 100 - normal
Sword Dance - m6 - level 87 - normal
X-Scissor - m7 - level 90 - bug
Razor Wind - m8 - level 95 - flying
Counter Helix - passive - normal
Agility - passive - psychic
Aqui esta su lista de ataques:
Moves:
Quick Attack - m1 - level 80 - normal
Slash - m2 - level 80 - normal
Wing Attack - m3 - level 80 - flying
Fury Cutter - m4 - level 85 - bug
Double Team - m5 - level 100 - normal
Sword Dance - m6 - level 87 - normal
X-Scissor - m7 - level 90 - bug
Razor Wind - m8 - level 95 - flying
Counter Helix - passive - normal
Agility - passive - psychic
espero y a este juego k va bien no lo demanden cuando este online xD suerte! ya espero k salga
luix1Elite Trainer - Cantidad de envíos : 396
Ps la verdad, evitare "hints", como pagina, ya que usare account manager y no lo agregare a google, para evitar que nintendo rastree. El unico indicio sera otland/PH ^^
Buenas nuevas ^^
Ya estoy avanzando con scyther, terminado este, continuare con pinsir y ya tendria listo los pokes que no evolucionan. Por otra parte, estara disponible mew/mewto en el servidor, se obtendra el la mew quest por decir, mew tiene baja defensa, bajo hp, pero puede curarse a si mismo, con Heal Sing (un passive de el), ademas de poder usar restore y ser tipo siquico; Mientras que mewto sera tipo fantasma, tendra mas hp, mas defensa, pero tambien tiene mas cooldown. En ambos se puede volar , usar flash, teleport, pero ademas, mewto puede usar rock smash. Para que se animen ^^
Buenas nuevas ^^
Ya estoy avanzando con scyther, terminado este, continuare con pinsir y ya tendria listo los pokes que no evolucionan. Por otra parte, estara disponible mew/mewto en el servidor, se obtendra el la mew quest por decir, mew tiene baja defensa, bajo hp, pero puede curarse a si mismo, con Heal Sing (un passive de el), ademas de poder usar restore y ser tipo siquico; Mientras que mewto sera tipo fantasma, tendra mas hp, mas defensa, pero tambien tiene mas cooldown. En ambos se puede volar , usar flash, teleport, pero ademas, mewto puede usar rock smash. Para que se animen ^^
bueno pues buena idea lo de account manager mm bueno espero y ya este listo proximamente por k me aburro mucho sin jugar eso xD y tibia es aburrido a =k po en el reset pss gogogo pokemon chile!!
Se le ve futuro al proyecto, espero y su team trabaje y saquen el juego muy pronto
Matt TuckUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1329
si eso espero bueno todos los dias checare aki para ver cuando en lugar de k dija proyecto dija online xD
se ve interesante mas k pa xd espero poderlo jugar una ves :p suerte con tu proyecto
Se ve con mucho futuro, si esto sigue adelante y va con buen pie nosotros hablaríamos con el señor Kaorus para ver su acuerdo con nosotros para colocarnos como fansite y darnos la posbilidad de organizar/crear eventos.
Sigan así, eso es lo bueno que cada día avanzan y lo postean.
muy buen proyecto y por lo que veo lo estas creando tu solo D: algo sorpredente
SouskeLider GYM - Cantidad de envíos : 518
Mr. Xamp escribió:Se ve con mucho futuro, si esto sigue adelante y va con buen pie nosotros hablaríamos con el señor Kaorus para ver su acuerdo con nosotros para colocarnos como fansite y darnos la posbilidad de organizar/crear eventos.
Muchas gracias Xamp; El proyecto solo lo estoy desarrollando yo, no tengo ni scripter (que buena falta me hace), ni mapper. Todavia no necesito al spriter, por que estoy desarrollando ataques, pokes, cosas asi. Pero cuando ya empieze con el mapa, me sera muy necesario el spriter (California gurls xD). Bueno, hoy continuo con scyther. Sobre el doble equipo que me han preguntado, el scyther lo creara, pero sus "copias", no usaran ataques, como sucede en la serie, solo pegaran con melee, por que imaginen, 3 scyther, usando el mismo ataque, serian ultra combos ._.
Lo mismo con pikachu y scyther. Sobre hitmonchan y hitmonlee, evitare tanto "overpower", de ellos, por que en PA y PO, son extremadamente poderosos, he visto como van personas con un hitmonchan y vencen a los gyms, solo con el ._.
hola se ve buenisimo ._. ojala tenga una exp buena que varie como todos no x1 ni x10 sino x2 oh talvez x2 durante unos 3 meses digo yo para q la gente se pongan top y empiezen a ayudar mmm si quieres te puedo pasar cosas para q los hispanos y los demas donemos aunque creo q es muy pronto y ojala no agas test aunque si vez algunas fallas si ojala el test lo agas publico me enchila q digan solo algunos u.u BIG PROYECT :d
sosonarutoAvanzado - Cantidad de envíos : 62
Se elimina doble equipo, la razon, me genera debug, tales como:
-Genera corpse, que se pueden capturar
-Se pueden crear infinidades de copias, lo que seria un mega combo y que provoque atascos.
Disculpen la molestia, en su lugar, scyther aprendera vacuum wave, siendo un ataque lucha de gran potencia, conservara un gran CD, como doble equipo, por que el daño, a nivel 100, es de 2-3K, por tanto, me parece lo mejor.
Aqui una pic de Sword Dance + Vacuum Wave:
Como dato curioso, usando agility + sword dance el hit melee puede bajar hasta 2K en 10 segundos.
-Genera corpse, que se pueden capturar
-Se pueden crear infinidades de copias, lo que seria un mega combo y que provoque atascos.
Disculpen la molestia, en su lugar, scyther aprendera vacuum wave, siendo un ataque lucha de gran potencia, conservara un gran CD, como doble equipo, por que el daño, a nivel 100, es de 2-3K, por tanto, me parece lo mejor.
Aqui una pic de Sword Dance + Vacuum Wave:
Como dato curioso, usando agility + sword dance el hit melee puede bajar hasta 2K en 10 segundos.
Se ve chido el scyther ya quiero jugar
CarlangasCampeón - Cantidad de envíos : 1164
Counter Helix pasa de Passive a Activo.
Razor Wind Ya esta listo, subo pics:
Les explico el ataque, es un ataque similar a wing atack, pero, que va avanzando, hacia 5 SQM, dañando los tres espacios que cubre el efecto. El ataque es tipo normal, uno, para ser fiel con la wikidex y dos, para no hacer tan imposible al scyther, por que ya con sword dance + agility ya es cosa seria xD!
Razor Wind Ya esta listo, subo pics:
Les explico el ataque, es un ataque similar a wing atack, pero, que va avanzando, hacia 5 SQM, dañando los tres espacios que cubre el efecto. El ataque es tipo normal, uno, para ser fiel con la wikidex y dos, para no hacer tan imposible al scyther, por que ya con sword dance + agility ya es cosa seria xD!
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
PokemonHispano 3.0 :: :: Gamers :: Juegos Online
Página 2 de 16.