ESTO BUSCABAN LOS ADMIN?
+2
Ameriikan
Xoda
6 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 1 de 1.
XodaEntrenador - Cantidad de envíos : 135
Re: ESTO BUSCABAN LOS ADMIN?
Increible, como ya nadie postea temas en el foro por la estupidez que hicieron, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su pagina,aun haci siempre he dicho el foro es bueno pero esta a cargo de gente que realmente no sabe lo que hace, de dueños ineficientes, y un staff inutil.
Go sigan matando el foro : D, si igual no esta malo recibir 0 visitas : <
Go sigan matando el foro : D, si igual no esta malo recibir 0 visitas : <
AmeriikanPrincipiante - Cantidad de envíos : 29
Si no les gusta, simplemente caiganle a la verga y ya
Matt TuckUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1329
Como siempre no contentan a unos.
MageTheIdolCoordinador - Cantidad de envíos : 338
+10000000000000000000000000
A mi no me molesta tanto el sistema de "miro y me voy" pero lo malo esque hay noobs que no tienen nada inteligente que decir lo unico que veo es " hahahahah , me gusto, muy bueno, etc" eso es lo que veo para ganar los 50 post si van a postear posteen algo bueno no hagan spam ...... yo creo que si ven comentarios asi los prevengan y si no hacen caso les pongan un merecido aviso esa es mi opinion.
A mi no me molesta tanto el sistema de "miro y me voy" pero lo malo esque hay noobs que no tienen nada inteligente que decir lo unico que veo es " hahahahah , me gusto, muy bueno, etc" eso es lo que veo para ganar los 50 post si van a postear posteen algo bueno no hagan spam ...... yo creo que si ven comentarios asi los prevengan y si no hacen caso les pongan un merecido aviso esa es mi opinion.
NanoUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1147
Xoda cual es el punto de postear esto?.. te costaba mucho simplemente reportar a el idiota ese?..
xcierto ya esta baneado -.^!
@Nano:
eso se esta aplicando... pero esto es un foro por amor a dios ocurre en todos los foros y mientras no reviva temas o haga spam no veo el sentido a que le den aviso.. o ¿acaso tu mas de una vez no as puesto "Gz! sigue asi.. o Wow! que increible tu pudes"?... por q simplemente es un bro y kiere q le comenten y ya...
@matt:
Cuidado con los modismos >.
PD: TEMA CERRADO.
xcierto ya esta baneado -.^!
@Nano:
eso se esta aplicando... pero esto es un foro por amor a dios ocurre en todos los foros y mientras no reviva temas o haga spam no veo el sentido a que le den aviso.. o ¿acaso tu mas de una vez no as puesto "Gz! sigue asi.. o Wow! que increible tu pudes"?... por q simplemente es un bro y kiere q le comenten y ya...
@matt:
Cuidado con los modismos >.
PD: TEMA CERRADO.
SokeruUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1846