Servicio de Captura!
+3
Zeldax
Akrap
Esahu
7 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Servidores :: Gold
Página 1 de 1.
Servicio de Captura!
Bueno como dice el tema empezare con un servicio de captura de pokemones. y esto porke? pork subir lv me aburre, mi servicio se llevara al igual k el de kibuba, es cuestion de ustedes si confian en mi o si no confian [me da igual].
la unica diferencia k habra en mi servicio es k yo dire la cantidad de poke ball k se necesitan ya si ustedes no les parece me podran dar las poke balls k ustedes crean k seran necesarias.
Esto no lo hago por copetencia si no pork estoy aburrido.
Aki les dejo una lista de los pokemones k estoy dispuesto a atrapar pero si tiene algun otro hablen y yo decidire.
Gastly 340~250 Poke ball
Squirtle 220~200 Poke ball
Charmander (?) Poke ball
Bulbasaur 220~200 Poke ball
Estas son las poke ball k masomenos gaste para capturar cada pokemon. si no les parece entonces capturenlos ustedes o compren el pokemon xD. (saken sus cuentas)
>>>>CERRADO<<<<
la unica diferencia k habra en mi servicio es k yo dire la cantidad de poke ball k se necesitan ya si ustedes no les parece me podran dar las poke balls k ustedes crean k seran necesarias.
Esto no lo hago por copetencia si no pork estoy aburrido.
Aki les dejo una lista de los pokemones k estoy dispuesto a atrapar pero si tiene algun otro hablen y yo decidire.
Gastly 340~250 Poke ball
Squirtle 220~200 Poke ball
Charmander (?) Poke ball
Bulbasaur 220~200 Poke ball
Estas son las poke ball k masomenos gaste para capturar cada pokemon. si no les parece entonces capturenlos ustedes o compren el pokemon xD. (saken sus cuentas)
>>>>CERRADO<<<<
Última edición por flashin el 27/11/2009, 16:37, editado 1 vez
EsahuPrincipiante - Cantidad de envíos : 34
Re: Servicio de Captura!
u.u se nota q tas aburrido, te doy unas 70 poke balls q es para lo q tengo ahora y me intentas capturar un ponyta? :P
PD: abriste el tema 2 veces te borre uno
____
kibuba me dijo q le pasara a el y como no tavas on le di aun no capturo nada pero = si entras te paso poke balls las q tenga
PD: abriste el tema 2 veces te borre uno
____
kibuba me dijo q le pasara a el y como no tavas on le di aun no capturo nada pero = si entras te paso poke balls las q tenga
Última edición por Parka el 25/11/2009, 09:40, editado 1 vez
Muy bueno el tema,me gusta que digas las pokebola que posiblemente necesites para capturarlo,ya que pronto abriran nuevos servidores,me gustaria pedirte un squartl.
ZeldaxCampeón - Cantidad de envíos : 1327
Esahu Nox ;o "El Chico Millonario" xd creo que en ti puedo confiar... no creo que tengas necesidad de robar si ya tienes mucho! xd , un dia de estos te pasare algunas Balls para Charmander... dime cuantas necesitaras...
Cya!
Cya!
Sir LinkinCoordinador - Cantidad de envíos : 345
LOL YO CUANDO FUI A CAPTURAR A 3 CHARMANDERS SOLO NESESITE 51 ULTRA BALL Y 2 BOLBASOR SOLO NESESITE 36 GREAT BALL Y 4 ESCUARTLES SOLO 47 GREAT BALL Y PARA ATRAPAR A UN MALLIKAR NESESITE 987 ULTRA BALL xD!!! ASUHASUHASUH
THE DARKNESSPrincipiante - Cantidad de envíos : 16
Última edición por flashin el Vie 27 Nov - 6:37, editado 1 vez
te das cuenta de cuando fue la ultima vez k lo edite?
era cuando todos heramos low lv ^.-
te das cuenta de cuando fue la ultima vez k lo edite?
era cuando todos heramos low lv ^.-
EsahuPrincipiante - Cantidad de envíos : 34
xd igual te da cuenta lo que dijo XD, y el lvl que dice tener, el solo es un mentiroso xd todos sus post son muy exagerados
AlguienAvanzado - Cantidad de envíos : 74
Alguien para ya de hacer spam y tonterias de mensajes que no tienen sentido y aun menos para revivir temas...
El catch service es ilegal dentro del juego por lo que si lo hacen podrian estar baneados.
El catch service es ilegal dentro del juego por lo que si lo hacen podrian estar baneados.
No quiero hacer mas spam, pero el catch service no es prohivido solo anunciarlo en el juego ^^
AlguienAvanzado - Cantidad de envíos : 74