Sandlash y electrabuz (Preguntas de captura)
4 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Sandlash y electrabuz (Preguntas de captura)
Hola gente como están, primero que nada verdad?
Bien pues por ahí eh andado subiendo de lvl como de costumbre y me entro la picason de ver si capturaba a un sandlash para hacer mas fácil la captura de un buzz, aunque puedo ir con el dugtrio veo que evidentemente es mas efectivo el sandlash, total que nada mas quería saber con que cae mas rapido el sandlash y estadisticamente a las cuantas balls cae.
por ejemplo:
Ultra ball, cada 200 gastadas <- ejemplo.
y pues lo mismo con buzz.
Personalmente se que es suerte de cada quien, pero hay pokues que estadisticamente caen cada ciertas balls.
Al menos eso yo hago cuando voy y capturo, mas que nada aparte de querer cualquiera de los dos. ya casi le llevo a las 80 capturas
Saludos
Bien pues por ahí eh andado subiendo de lvl como de costumbre y me entro la picason de ver si capturaba a un sandlash para hacer mas fácil la captura de un buzz, aunque puedo ir con el dugtrio veo que evidentemente es mas efectivo el sandlash, total que nada mas quería saber con que cae mas rapido el sandlash y estadisticamente a las cuantas balls cae.
por ejemplo:
Ultra ball, cada 200 gastadas <- ejemplo.
y pues lo mismo con buzz.
Personalmente se que es suerte de cada quien, pero hay pokues que estadisticamente caen cada ciertas balls.
Al menos eso yo hago cuando voy y capturo, mas que nada aparte de querer cualquiera de los dos. ya casi le llevo a las 80 capturas
Saludos
blacklordVXAvanzado - Cantidad de envíos : 78
Re: Sandlash y electrabuz (Preguntas de captura)
yo lo cache con 14 ubs :p y un amigo le tiro como 400super i 100ubs xd
Sandslash con super ball y Electabuzz con Ub.
Sandslash yo lo capture con menos de 200sb y el electabuzz con 118ub
Sandslash yo lo capture con menos de 200sb y el electabuzz con 118ub
gutierrezSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1839
Muchas gracias esta estadística va serme util, si mas bien lo recuerdo llevo 100 sb con sandalash , por ahí el cabronazo ah de caer jejejeje.
Saludos
Saludos
blacklordVXAvanzado - Cantidad de envíos : 78
Sandlash pues nunca lo e ido a capturar pero casi siempre lo capturan con menos de 500sb y electabuzz no electrabuz xD, cae facil con sus 600ub aun que también hay casos de personas que lo capturan con 1ub o 10 ub como también con 1000 o 1500 pero la mayoría con 600ub atrapas uno ;)