PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me explica sobre las pokeballs?

+6
kublai
zelmanit
Sebas13
MorTaLKiller
Dageron
MiguelBaez
10 participantes

Alguien me explica sobre las pokeballs? Empty Alguien me explica sobre las pokeballs?

Mensaje por MiguelBaez 10/5/2011, 01:06

Tengo una duda del rate de atrapada de cada poke balls, xq en estos dias compre 30 great balls y no atrape pero ni una mosca.. En cambio compre 30 poke balls de las normales y atrape 5 pokemones y se las lance a los mismos pokemones (Tentacools,Horsea,Krabby,Poliwag, golden y esos asi) alguien me puede explicar eso o es simplemente mala suerte?? xD
MiguelBaez
MiguelBaez
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 53

Alguien me explica sobre las pokeballs? Empty Re: Alguien me explica sobre las pokeballs?

Mensaje por Dageron 10/5/2011, 01:27

Mira hastoa donde yo tengo entendido el catch rate es asi..
un ejemplo:
hipoteticamente: a un Gloom lo atrapas con 100 balls (es solo un ejemplo) su catch rate es de 1/100 osea que de cada 100 tiros de pokebola un gloom es atrapado.. pero eso avaca a todo el juego en si osea que si varia gente esta atrapando glooms y tu llegas a ser el afortunado que tira la ball numero 100 tu lo atraparas.. pero tambien puedes gastarte 200, 300 balls y no atrapar nada por queno avientas la ball que deveria ser para atraparlo (osea la numero 100)
y pues las Great valen x2.. osea 2 tiros de las pokebolas normales y asi consecutibamente.
las super x3 , las ultra x4
El campurar pokemones ya se a vuelto de suerte mi amigo pero esa e suna explicacion de como manejan el catch rate..

solo te deseo suerte
Dageron
Dageron
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 63

Alguien me explica sobre las pokeballs? Empty Re: Alguien me explica sobre las pokeballs?

Mensaje por MorTaLKiller 10/5/2011, 08:24

weno eso nose si es weno ya que yo ya llevo tratando de atrapar un pidgeotto varias semanas y nada :( ya tengo hasta jigglypuff pero pidgeotto naa, algun chaman para que me quite este karma de no poder atrapar pidgeotto? i need help plss!!! Alguien me explica sobre las pokeballs? 588381
MorTaLKiller
MorTaLKiller
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Sebas13 10/5/2011, 08:51

Nadie sabe el catch rate mas que los Gms, es cuestiond e surte si lo atrapas o no.
Sebas13
Sebas13
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por zelmanit 10/5/2011, 09:50

es suerte mas q otra cosa
eso del catch rate es una mentira, y en lugar de q gastes balls en un pidgeoto
mejor tiralas a pokes q valgan, como jiggly, pikachus, charmanders etc... pidegeto vale como 1k, no vale la pena el esfuerzo de atraparlo ni el gaste

un amigo atrapo un kangashkan con solo 6 safariballs si solo 6
yo atrape un pidgeoto con 2 suber balls xD
una tangela con 3 ultra balls
y creanlo o no me toco ver en el antiguo poke
alguien q atrapo dragonite ( si DRAGONITE) con una pokeball normal

yo le tire como 400 al kangaskan y no lo atrape -.-!
zelmanit
zelmanit
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 136

Mensaje por kublai 10/5/2011, 11:41

es suerte como puedes llegar a atrapar a un poke con una pueden ser mil sin llegar a atraparlo:D siguele intentado amenos asi lograras capturar algo :P
kublai
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por Larinhas 10/5/2011, 14:24

ES SUERTE!
Larinhas
Larinhas
Elite Trainer
Elite Trainer

Cantidad de envíos : 364

http://www.twitter.com/Larinhas27

Mensaje por Gersan 10/5/2011, 14:48

el rate catch es como dijo dageron pero como tengo entendi eso va cambiando en ese tiro ese gloom cae a las 100 el siguiente cae a las 5 el otro peude a las 67 va cambiando es random XD
Gersan
Gersan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2369

Mensaje por luix1 10/5/2011, 15:33

Pues lo que yo tengo entendido es pura suerte lo que hace capturar a un pokemon pro que yo compre 100 gb para capturar un fearow y callo a la segunda gb y despues con las otras 98 no callo otro xD pero despues de una semana volvi a ir y callo a la 15 gb xD osea yo pienso que es suerte!!!
luix1
Elite Trainer
Elite Trainer

Cantidad de envíos : 396

Mensaje por MiguelBaez 11/5/2011, 01:24

Bueno si es cuestion de suerte adore Hoy atrape un bulbasaur con la 3era great ball adore vaya suerte.. tenia tiempo queriendo atraparlo
MiguelBaez
MiguelBaez
Avanzado
Avanzado

Mensaje por -ashketchum-gold 11/5/2011, 06:12

Pues komo dijo Dageron obviamente ai un catch rate pero tambien komo dijo Gersan es random es un programa todo tiene ke estar medido, la suerte te toca kuando lo atrapas adore
-ashketchum-gold
-ashketchum-gold
Alto Mando
Alto Mando

Cantidad de envíos : 788

http://www.espacioanime.foroactivo.com

Mensaje por luix1 11/5/2011, 08:04

ami me toco la suerte de que mate 2 bulbsaur y 1 exxevute juntos al primer bulb le avente gb y callo al exxecute le avente 1 pb callo y al siguiente bulba le avente i pb y callo esa ves fue una gran ganancia ya que un ivysaur y un vivleplu me dio una leaf stone xD
luix1
Elite Trainer
Elite Trainer

Cantidad de envíos : 396

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado