PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser br les da derecho a ser #$#% <--/ una ayuda por favor.

+2
BK201
blacklordVX
6 participantes

Ser br les da derecho a ser #$#% <--/ una ayuda por favor. Empty Ser br les da derecho a ser #$#% <--/ una ayuda por favor.

Mensaje por blacklordVX 29/11/2011, 04:56

Hola gente forera
últimamente me eh topado demasiado con gente demasiado fastidiosa y encima ladrona que no es muy raro ya en estos juegos.
Se que el PO es de creadores según se br, pero la verdad es intolerable como se comportan como unos hijos de #$"% :[
La mayoría de las veces que voy a subir lvl y veo que hay gente no ataco lo que están cazando, si me voy a quedar al menos no ataco lo que atacan...
ya en la mayoría de los casos resulta ser que de procedencia br me joden atacándome todo, ya se que es normal y que el respown es libre, pero oye... el hecho de que sea libre no es para que me sigan por media hora!!!
Posteo en ayuda para saber mas que nada que significa esta trolazada que me han puesto:

que es --- > KS? ...

Pasando a otro tema pues quiero informar nada mas para simple flash informativo que en Emerald donde juego, se ah incrementado el numero de estafadores a la hora de los trades, asi que si lees esto y eres de los que siempre pinchan trade a la hora de comerciar bien rápido debes tener cuidado, lo digo por que se que en este foro si hay un monton de gente experimentada que no se igual y hasta hacen eso... mal MUY MAL! roja
Pero para los que se guían de la ayuda del foro es mejor detenerse a ver lo que comercian...
Tales ejemplos que en esta semana tarde 5 días en vender un gastly...
gente #%#$% por supuesto br... primero poniendo los 5000dls, y luego cancelando para poner 500dls...
Obviamente es difícil que me trage ese tipo de estafas y ahora mas que esta el modo de ver las pokeballs. Aun así nada que Look no pueda arreglar.

Bueno eso era todo, a ver si alguien me resuelve esa duda y a ver si me postean uno que otro tip para lidiar con gente tan $"#%"%#& como la que eh mencionado, un saludo a todos.
cafe

blacklordVX
blacklordVX
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 78

Ser br les da derecho a ser #$#% <--/ una ayuda por favor. Empty Re: Ser br les da derecho a ser #$#% <--/ una ayuda por favor.

Mensaje por BK201 29/11/2011, 05:19

newbi Ser br les da derecho a ser #$#% <--/ una ayuda por favor. 916553 ks= matar el respawn de otro
BK201
BK201
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 131

http://[URL=http://www.neobux.com/?r=Proemio][IMG]http://images.

Ser br les da derecho a ser #$#% <--/ una ayuda por favor. Empty Re: Ser br les da derecho a ser #$#% <--/ una ayuda por favor.

Mensaje por blacklordVX 29/11/2011, 05:25

BK201 escribió:newbi Ser br les da derecho a ser #$#% <--/ una ayuda por favor. 916553 ks= matar el respawn de otro

Me dices newbi a mi? o es lo que significa KS?... ...

Pues si es asi que se jodan los brs :[ a mi no me respetan ni un jodido carajo ademas de que los respowns no tienen dueño.
Gracias por la respuesta
blacklordVX
blacklordVX
Avanzado
Avanzado

Mensaje por RUKAWA67 29/11/2011, 06:41

ps gente fastidiosa y pdj te encuentras en todos lso games en linea, q solo entran a fastidiar a otros, igual en tu server deben haber muchos latinos para eso son las guild para ayudarse.

Y principal mente la razon de tanto ks ultimamente es proq ya casi no hay donde leveliar :S ( lo digo yo q soy de amethys y es de los q tienen menos gente )
RUKAWA67
RUKAWA67
Elite Trainer
Elite Trainer

Cantidad de envíos : 376

Mensaje por blacklordVX 29/11/2011, 06:47

Si se que hay gente molesta en todo juego online, pero ya es de ley que los mas fastidiosos son los brs, gracias por la info RUKAWA
se agradece tan pronta respuesta
blacklordVX
blacklordVX
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Dark Angel I 30/11/2011, 02:56

Primero no solo los br dan KS, por ejemplo yo casi siempre k kiero un respaw doy ks . Y sobre el respeto , uno debe ganarse eso.
Si t aburriste d los br d Emerald deberias venirte a Jasper , somos muchos los hispanos y la mayoria d br son nbs.
Dark Angel I
Dark Angel I
Coordinador
Coordinador

Cantidad de envíos : 241

Mensaje por Pablin 30/11/2011, 13:49

para empesar segun me dijo un br ks es killing seal.. no o killing spawn.. algo asi me dijo
2 si es sierto esos neg*os son unos hdps
Pablin
Pablin
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 1667

http://...

Mensaje por Zinho 1/12/2011, 05:14

Ciertamente ! Se Ah Incrementado Los Put...s Estafadores En Emerald Ya Me Han Robado 3 VECES En La Put.. Semana Que Estoy Hay ... Pueden Creer Eso ?
Zinho
Zinho
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 1320

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado