¿Qué entras buscando en PH?
+19
Pablin
Vhila
Desckoe
Xcrazy Masterx
picachu ssj
Kukym
Sokeru
Keiito
Kabuto Yakushi
Blackhert
Ferrusk
Gersan
gutierrez
Zinho
Pato
Loydr
Kibuba
L
Xampy
23 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿A qué sección de PH entras con más interes?
Re: ¿Qué entras buscando en PH?
Ya se que el post es re viejo, y que el de arriba lo revivió, debería darle aviso (antes de dárselo veré como son las sentencias de ahora por si acaso si es que cambio xD)...
Pero yo personalmente entro para ver que es de todas esas personas con las que estuve muy unidas durante mucho tiempo, todos los que conocí por PH y que aun sigo teniendo contacto xD!
Lastima no soy tan activo como me gustaría, pero no encuentro el interés de antes en el foro.
Saludos a todos !
Pero yo personalmente entro para ver que es de todas esas personas con las que estuve muy unidas durante mucho tiempo, todos los que conocí por PH y que aun sigo teniendo contacto xD!
Lastima no soy tan activo como me gustaría, pero no encuentro el interés de antes en el foro.
Saludos a todos !
Buscar temas relaccionados con Pokemons que si que muy friki y tal y mas con 21 años pero bueno me encantan que voy a decir ... yo vi como crecia mi Pikachu desde Pokémon Amarillo
Kanario90Principiante - Cantidad de envíos : 43
¿Y qué? Pokemon es pokemon y más para recordar viejos tiempos. :v:Kanario90 escribió:Buscar temas relaccionados con Pokemons que si que muy friki y tal y mas con 21 años pero bueno me encantan que voy a decir ... yo vi como crecia mi Pikachu desde Pokémon Amarillo
Página 2 de 2. • 1, 2