Reportar sistema de entrada
4 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Reportar sistema de entrada
Bueno el problema que muchos de nosotros tenemos, siempre nos bloquean el respawn... bueno yo decidi grabar y tengo una grabacion donde el tipo me mueve a bloquear el respawn (farfetch fuchsia) donde me pongo el la puerta el la cierra y me empuja para afuera. lo hace muchas veces y me puse a grabar. bueno cada vez que me empujaba me decia MAN BLOCKING RESPAWN REPORT y cosas asi. bueno lo grabe todo jijij. la pregunta es que un Tutor me dice que pxg no tiene email para emviarle el video o link de youtube. buenos me dice algo de un sistema de entrada alguien me explica que es eso.
Peka Del ClubsElite Trainer - Cantidad de envíos : 406
Re: Reportar sistema de entrada
tienes que mandar un ticket, y cuando te suceda eso reportalo casi siempre estan los gms activos y en ese mismo rato le ponen warning
AnimeSuper Moderador - Cantidad de envíos : 596
Puedes subir el video a youtube y enviarles el link del video (youtube) para que vean el block respawn , Debiste aver hecho lo sig , apenas notes que te pushea debiste averlo reportado D:
PD : Animeknow Sabes mucho de pxg D:, te encuentro un buen usuario , aportas mucho , ademas me gusto tu guia de task , Sigue manow ,y sigue aportando ;)
Salu2.
PD : Animeknow Sabes mucho de pxg D:, te encuentro un buen usuario , aportas mucho , ademas me gusto tu guia de task , Sigue manow ,y sigue aportando ;)
Salu2.
LaanceCoordinador - Cantidad de envíos : 345
tengo otra duda, saben que siempre grabo mis hunt por si atrapo algo tengo artos videos y pienso hacer nuevo mas adelante. bueno me pusieron 1 NOTATION o algo asi por blockear respawn y tengo el video. en ningun momento bloquie respawn.. y queria saber si lo emvio me borran esa cosa?? o lo emvio de todos modo?
Peka Del ClubsElite Trainer - Cantidad de envíos : 406
Peka Del Clubs escribió:tengo otra duda, saben que siempre grabo mis hunt por si atrapo algo tengo artos videos y pienso hacer nuevo mas adelante. bueno me pusieron 1 NOTATION o algo asi por blockear respawn y tengo el video. en ningun momento bloquie respawn.. y queria saber si lo emvio me borran esa cosa?? o lo emvio de todos modo?
Envialo via ticket.Aunque nunca hacen nada
Sebak~Elite Trainer - Cantidad de envíos : 391