PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportar sistema de entrada

4 participantes

Reportar sistema de entrada Empty Reportar sistema de entrada

Mensaje por Peka Del Clubs 2/3/2012, 04:14

Bueno el problema que muchos de nosotros tenemos, siempre nos bloquean el respawn... bueno yo decidi grabar y tengo una grabacion donde el tipo me mueve a bloquear el respawn (farfetch fuchsia) donde me pongo el la puerta el la cierra y me empuja para afuera. lo hace muchas veces y me puse a grabar. bueno cada vez que me empujaba me decia MAN BLOCKING RESPAWN REPORT y cosas asi. bueno lo grabe todo jijij. la pregunta es que un Tutor me dice que pxg no tiene email para emviarle el video o link de youtube. buenos me dice algo de un sistema de entrada alguien me explica que es eso.
Peka Del Clubs
Peka Del Clubs
Elite Trainer
Elite Trainer

Cantidad de envíos : 406

Reportar sistema de entrada Empty Re: Reportar sistema de entrada

Mensaje por Anime 2/3/2012, 18:47

tienes que mandar un ticket, y cuando te suceda eso reportalo casi siempre estan los gms activos y en ese mismo rato le ponen warning
Anime
Anime
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 596

Mensaje por Laance 2/3/2012, 18:56

Puedes subir el video a youtube y enviarles el link del video (youtube) para que vean el block respawn , Debiste aver hecho lo sig , apenas notes que te pushea debiste averlo reportado D:

PD : Animeknow Sabes mucho de pxg D:, te encuentro un buen usuario , aportas mucho , ademas me gusto tu guia de task , Sigue manow ,y sigue aportando ;)
Salu2.
Laance
Laance
Coordinador
Coordinador

Cantidad de envíos : 345

Mensaje por Peka Del Clubs 3/3/2012, 08:10

tengo otra duda, saben que siempre grabo mis hunt por si atrapo algo tengo artos videos y pienso hacer nuevo mas adelante. bueno me pusieron 1 NOTATION o algo asi por blockear respawn y tengo el video. en ningun momento bloquie respawn.. y queria saber si lo emvio me borran esa cosa?? o lo emvio de todos modo?
Peka Del Clubs
Peka Del Clubs
Elite Trainer
Elite Trainer

Cantidad de envíos : 406

Mensaje por Sebak~ 3/3/2012, 16:43

Peka Del Clubs escribió:tengo otra duda, saben que siempre grabo mis hunt por si atrapo algo tengo artos videos y pienso hacer nuevo mas adelante. bueno me pusieron 1 NOTATION o algo asi por blockear respawn y tengo el video. en ningun momento bloquie respawn.. y queria saber si lo emvio me borran esa cosa?? o lo emvio de todos modo?

Envialo via ticket.Aunque nunca hacen nada
Sebak~
Sebak~
Elite Trainer
Elite Trainer

Cantidad de envíos : 391

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado