PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo un problema quien me puede ayudar

4 participantes

tengo un problema quien me puede ayudar Empty tengo un problema quien me puede ayudar

Mensaje por 877hjfh3t2g 12/5/2012, 11:51

oidia entre a la pagina de pxg y descarge la nueva version pxg 1.7 ( Mirror 1 ) y me salio un problema y intente con el mirror 2 y me salio Requesting 1& despues 90% y asta 100% me salio que ia avia finalizado puse OK se me cerro , entre otra ves para jugar y me volvio a salir eso :S y intente cn los mirrores 3 y 4 y me seguia saliendo :s kiero jgar quien me ayuda porfavor
877hjfh3t2g
877hjfh3t2g
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

tengo un problema quien me puede ayudar Empty Re: tengo un problema quien me puede ayudar

Mensaje por Anabris 16/5/2012, 15:10

Estoy en la misma situacion que vos desde el sabado pasado, me paso lo mismo en el 1.6
POR FAVOR AYUDA please
Anabris
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8

tengo un problema quien me puede ayudar Empty Re: tengo un problema quien me puede ayudar

Mensaje por Anime 16/5/2012, 15:33

ami me pasaba pero despues de muchos intentos por fin agarro se completo el 100% :D pero si quieres te dejo el link del cliente que tengo yo digo si quieres :D sino sigue intentando tarde que temprano va completarse el parche
Anime
Anime
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 596

Mensaje por L 17/5/2012, 01:10

Seguramente tuvieron un error al instalarse el nuevo patch, lo mejor será que vayan descargando el cliente de nuevo hasta que les cargue, como dice animeknow...
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado