PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo otro problema ayudenme porfavor

3 participantes

tengo otro problema ayudenme porfavor Empty tengo otro problema ayudenme porfavor

Mensaje por aadaw 16/8/2013, 01:35

BUENO COMO SABRAN YO TENIA UN PROBLEMA CON EL LAGG DE PÓKEXGAMES

EN EL CLIENTE AHORA TENGO OTRO PROBLEMA USO EL GAME VOSTER

Y SI ME FUNCIONA:xD:  PERO MUCHOS AMIGOS MIOS ME AN DICHO QUE BANEAN ALOS QUE USAN ESE TIPO TE PROBLEMA DESPUES DE JUGAR AYER UN ADMIN ME ENVIO UN MENSAJE TODO RARO PORK YO NO SE BR Y NOSE QUE ME ALLA ENVIADO ASI QUE QUISIERA SABER SI USAR GAME BOSTER SEA ILEGAL EN PXG:)
aadaw
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

tengo otro problema ayudenme porfavor Empty Re: tengo otro problema ayudenme porfavor

Mensaje por L 16/8/2013, 01:52

Para nada usar Game Booster es ilegal, no es ningún programa malicioso con intenciones erróneas para el servidor, es algo que solo afecta tu pc para tu bien, si nos dejaras el mensaje del gm, sería de gran ayuda.
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122

tengo otro problema ayudenme porfavor Empty Re: tengo otro problema ayudenme porfavor

Mensaje por Xampy 16/8/2013, 02:01

Pues tus amigos te han dicho mal o tu creo que tienes problemas de no ir a la escuela y no entender una mierda de lo que te dicen, o tus amigos son idiotas y tampoco han ido a la escuela, o realmente eres tonto y te has creido que un admin te hable para decir eso teniendo GMs que lo chekean por ellos mismos.

0/10 troll.
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado