Programa para grabar
3 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Programa para grabar
bueno quien me dice un programa para grabar pxg mis hunt por ejemplo, la tibiacam no me sirve asique queria saber de otro porfaavor diganme no sean pesaos
camilox123Principiante - Cantidad de envíos : 8
Re: Programa para grabar
Hyper cam 3 o 2.Muy faciles de usar.
Sebak~Elite Trainer - Cantidad de envíos : 391
Re: Programa para grabar
De acuerdo con Sebak. Hypercam es fácil de usar pero la calidad con la que guarda la imagen no es la misma que usando Fraps.
Temas similares
» Programa para grabar cosas
» ayuda para hoy plz
» Soy de venezuela y quiero saber como puedo comprar diamon para tener vip o alguien que me diga como hago para depositar en un banco o no se pero le agredeceria a todos los que me respondan
» Soy de venezuela y quiero saber como puedo comprar diamon para tener vip o alguien que me diga como hago para depositar en un banco o no se pero le agredeceria a todos los que me respondan
» Para que es la electric box?
» ayuda para hoy plz
» Para que es la electric box?
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.