TENER MAPA FULL EN EL CUADRITO DE MAPA PXG
+6
L
picachu ssj
Firepo
hechiizero
Ferrusk
moordecai
10 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 1 de 1.
TENER MAPA FULL EN EL CUADRITO DE MAPA PXG
Mapas descargables ACTUALIZADOS (29/07/2012)!!!
A continuación les dejo el archivo comprimido que contiene los mapas de Pokémon, tiene revelado lo que actualmente pueden ver en el mapa global.
Nota: Tome en cuenta que bajar mapas revelados constituye una violación a las reglas de PokeXGames, este sitio no pretende violentar las reglas, sin embargo estos mapas descargables estan con la finalidad de que los jugadores que hayan perdido sus mapas debido a razones como el formateo de sus computadoras puedan tener revelados sus mapas nuevamente. Como precaución adicional recuerde siempre respaldar sus mapas antes de formatear o periodicamente 1 vez al mes.
LINK EDITADO.
Para instalarlo en windows 7
Para instalarlo en windows XP
Espero haberles podido ayudar siquieren pueden agradecer
A continuación les dejo el archivo comprimido que contiene los mapas de Pokémon, tiene revelado lo que actualmente pueden ver en el mapa global.
Nota: Tome en cuenta que bajar mapas revelados constituye una violación a las reglas de PokeXGames, este sitio no pretende violentar las reglas, sin embargo estos mapas descargables estan con la finalidad de que los jugadores que hayan perdido sus mapas debido a razones como el formateo de sus computadoras puedan tener revelados sus mapas nuevamente. Como precaución adicional recuerde siempre respaldar sus mapas antes de formatear o periodicamente 1 vez al mes.
LINK EDITADO.
- Spoiler:
Para instalarlo en windows 7
- Spoiler:
Para instalarlo en windows XP
- Spoiler:
- Primero hay que tener Pokemón Online cerrado para que el cliente pueda leer los mapas y no los sobreescriba. Posteriormente escriba en la barra de direcciones del explorador de windows la siguiente ruta (o accese a ella manualmente) C:\Documents and Settings\USUARIO Donde dice USUARIO cambielo por el nombre de su sesión:
Hay que entrar a una carpeta oculta, para ver archivos ocultos, Click Herramientas -> Opciones de Carpeta:
Click en la pestaña Ver:
Click en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos:
Posteriormente entren a la Carpeta "Datos de programa", luego en la carpeta "Tibia" y finalmente en la carpeta "Automap". Alli pongan el archivo de mapas y denle click derecho y "Extraer aquí":
Algunos mapas ya los tendrás repetidos pero para que se copien bien dale click en "Sí a todo":
Espero haberles podido ayudar siquieren pueden agradecer
moordecaiPrincipiante - Cantidad de envíos : 4
Re: TENER MAPA FULL EN EL CUADRITO DE MAPA PXG
Esto ya lo había aportado, ademas de que no adviertes que la pagina puede ser insegura.
FerruskUsuario de honor - Cantidad de envíos : 696
alguien quye no sea el que postio ya l odescargo? por q realmente cualquier link sin algo que me asegure que esta limpio me da desconfianza descargar
hechiizeroCoordinador - Cantidad de envíos : 252
Descarga el de la pagina que postee, es seguro y muchos del foro lo probaron alguna vez.
FerruskUsuario de honor - Cantidad de envíos : 696
moordecaiPrincipiante - Cantidad de envíos : 4
bueno una ves descargado que se hace por que dise que se tendra el mapa a full no? tonces que hago o como le hago para q sea asi si me disen como de preferencia detallado que me no kiero que se me borre el mio xD
hechiizeroCoordinador - Cantidad de envíos : 252
No descargen esa wea weon, a mi hermano lo descargo y tenia keylogger y lo hackearon en pokexgame tenia varias weas buenas y ese weon tiene todo por que es un hacker poniendole keylogger a los mapas y posteos que pone
FirepoPrincipiante - Cantidad de envíos : 1
si tienes pruebas deberías ponerlas para que el tema sea cerrado y no caiga mas genteFirepo escribió:No descargen esa wea weon, a mi hermano lo descargo y tenia keylogger y lo hackearon en pokexgame tenia varias weas buenas y ese weon tiene todo por que es un hacker poniendole keylogger a los mapas y posteos que pone
picachu ssjSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1998
El mapa por lo que he visto va al 100% y no hay errores ni problemas, gracias.
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
Leor Banside escribió:El mapa por lo que he visto va al 100% y no hay errores ni problemas, gracias.
es un plagio de otra web y ya esta posteado de una mejor manera y mas organizada...
(termina de borrar el tema )
SokeruUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1846
Un mod que cierre esto ya ! soy Fire Ifrit del servidor Quartz y " Mordecai " el que posteo estos links me a hackeado meadiante Recovey.
No ingreso mis cuentas en ningun sitio, nisiquiera en la pagina oficial. Hace 1h se me logeo el char y me habian cambiado la contraseña, lo que tardé en ir a la web oficial y pedir que me manden la clave a mi correo " Mordecai " que en Quartz se llama " ZE BOMBETA se tiró mi bp con todo a su casa.
Mi amigo estaba delante porque el y yo estabamos en Skype y vió como tiraba mi mochila a su casa.
Se que nadie me va a devolver nada, y que la culpa es mia por bajarme tonterias... pero pido que cierren este post o mejor que lo borren ! ya que gente como esta se está lucrando de jugadores mientras en casa se parten de risa.
Pd: Verdaderamente me bajé estos mapas por Leo, que dijo que eran fiables.
SI OS DAIS CUENTA, MORDECAI SOLO TIENE 4 POST EN ESTE FORO ! LO CUAL HACE PENSAR QUE ESA CUENTA FUE EXCLUSIVA PARA POSTEAR ESTO Y HACKEAR.
No ingreso mis cuentas en ningun sitio, nisiquiera en la pagina oficial. Hace 1h se me logeo el char y me habian cambiado la contraseña, lo que tardé en ir a la web oficial y pedir que me manden la clave a mi correo " Mordecai " que en Quartz se llama " ZE BOMBETA se tiró mi bp con todo a su casa.
Mi amigo estaba delante porque el y yo estabamos en Skype y vió como tiraba mi mochila a su casa.
Se que nadie me va a devolver nada, y que la culpa es mia por bajarme tonterias... pero pido que cierren este post o mejor que lo borren ! ya que gente como esta se está lucrando de jugadores mientras en casa se parten de risa.
SI OS DAIS CUENTA, MORDECAI SOLO TIENE 4 POST EN ESTE FORO ! LO CUAL HACE PENSAR QUE ESA CUENTA FUE EXCLUSIVA PARA POSTEAR ESTO Y HACKEAR.
FireIfritPrincipiante - Cantidad de envíos : 25
Tema editado para evitar mas hackeos.
gutierrezSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1839
FireIfrit escribió:Un mod que cierre esto ya ! soy Fire Ifrit del servidor Quartz y " Mordecai " el que posteo estos links me a hackeado meadiante Recovey.
Oye illo a mi no me eches las culpas, yo dije que es fiable la descarga, no vengas inventando ni descargando tus cosas a los demás, si te roban te jodes colega, 4 post no son fiables, pero son fiables 15 posts?
Ok venga.
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
Hijos de puta el mordecai y el zaul skyline mentiroso hijo de puta.
Baneado 1 día el zaul por mentiroso y el mordemierda pa siempre baneado, NEGRO DE MIERDA ME CAGO EN TU PAÍS LOS MONOS DE LOS ÁRBOLES Y EL WIFI LO COJE DE LOS ÁRBOLES DONDE VÁIS CULPANDO A LOS DEMÁS.
Baneado 1 día el zaul por mentiroso y el mordemierda pa siempre baneado, NEGRO DE MIERDA ME CAGO EN TU PAÍS LOS MONOS DE LOS ÁRBOLES Y EL WIFI LO COJE DE LOS ÁRBOLES DONDE VÁIS CULPANDO A LOS DEMÁS.