PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENER MAPA FULL EN EL CUADRITO DE MAPA PXG

+6
L
picachu ssj
Firepo
hechiizero
Ferrusk
moordecai
10 participantes

TENER MAPA FULL EN EL CUADRITO DE MAPA PXG Empty TENER MAPA FULL EN EL CUADRITO DE MAPA PXG

Mensaje por moordecai 4/8/2012, 21:32

Mapas descargables ACTUALIZADOS (29/07/2012)!!!

A continuación les dejo el archivo comprimido que contiene los mapas de Pokémon, tiene revelado lo que actualmente pueden ver en el mapa global.
Nota: Tome en cuenta que bajar mapas revelados constituye una violación a las reglas de PokeXGames, este sitio no pretende violentar las reglas, sin embargo estos mapas descargables estan con la finalidad de que los jugadores que hayan perdido sus mapas debido a razones como el formateo de sus computadoras puedan tener revelados sus mapas nuevamente. Como precaución adicional recuerde siempre respaldar sus mapas antes de formatear o periodicamente 1 vez al mes.

LINK EDITADO.

Spoiler:

Para instalarlo en windows 7
Spoiler:

Para instalarlo en windows XP
Spoiler:

Espero haberles podido ayudar siquieren pueden agradecer

TENER MAPA FULL EN EL CUADRITO DE MAPA PXG 29_podborka_03-500x370
moordecai
moordecai
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

TENER MAPA FULL EN EL CUADRITO DE MAPA PXG Empty Re: TENER MAPA FULL EN EL CUADRITO DE MAPA PXG

Mensaje por Ferrusk 5/8/2012, 01:29

Esto ya lo había aportado, ademas de que no adviertes que la pagina puede ser insegura.
Ferrusk
Ferrusk
Usuario de honor
Usuario de honor

Cantidad de envíos : 696

TENER MAPA FULL EN EL CUADRITO DE MAPA PXG Empty Re: TENER MAPA FULL EN EL CUADRITO DE MAPA PXG

Mensaje por hechiizero 6/8/2012, 11:16

alguien quye no sea el que postio ya l odescargo? por q realmente cualquier link sin algo que me asegure que esta limpio me da desconfianza descargar
hechiizero
hechiizero
Coordinador
Coordinador

Cantidad de envíos : 252

Mensaje por Ferrusk 6/8/2012, 12:13

Descarga el de la pagina que postee, es seguro y muchos del foro lo probaron alguna vez.
Ferrusk
Ferrusk
Usuario de honor
Usuario de honor

Cantidad de envíos : 696

Mensaje por moordecai 6/8/2012, 16:01

aaaaaaaaaa

TENER MAPA FULL EN EL CUADRITO DE MAPA PXG Los-simios-ya-no-son-lo-que-eran-5-1139-B
moordecai
moordecai
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por hechiizero 10/8/2012, 07:10

bueno una ves descargado que se hace por que dise que se tendra el mapa a full no? tonces que hago o como le hago para q sea asi si me disen como de preferencia detallado que me no kiero que se me borre el mio xD
hechiizero
hechiizero
Coordinador
Coordinador

Cantidad de envíos : 252

Mensaje por Firepo 17/8/2012, 16:21

No descargen esa wea weon, a mi hermano lo descargo y tenia keylogger y lo hackearon en pokexgame tenia varias weas buenas y ese weon tiene todo por que es un hacker poniendole keylogger a los mapas y posteos que pone

TENER MAPA FULL EN EL CUADRITO DE MAPA PXG Primates
Firepo
Firepo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por picachu ssj 17/8/2012, 23:02

Firepo escribió:No descargen esa wea weon, a mi hermano lo descargo y tenia keylogger y lo hackearon en pokexgame tenia varias weas buenas y ese weon tiene todo por que es un hacker poniendole keylogger a los mapas y posteos que pone
si tienes pruebas deberías ponerlas para que el tema sea cerrado y no caiga mas gente
picachu ssj
picachu ssj
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1998

Mensaje por L 28/8/2012, 22:22

El mapa por lo que he visto va al 100% y no hay errores ni problemas, gracias.
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122

Mensaje por Sokeru 29/8/2012, 05:04

Leor Banside escribió:El mapa por lo que he visto va al 100% y no hay errores ni problemas, gracias.

es un plagio de otra web y ya esta posteado de una mejor manera y mas organizada...

(termina de borrar el tema :S)
Sokeru
Sokeru
Usuario de honor
Usuario de honor

Cantidad de envíos : 1846

Mensaje por FireIfrit 4/9/2012, 03:01

Un mod que cierre esto ya ! soy Fire Ifrit del servidor Quartz y " Mordecai " el que posteo estos links me a hackeado meadiante Recovey.

No ingreso mis cuentas en ningun sitio, nisiquiera en la pagina oficial. Hace 1h se me logeo el char y me habian cambiado la contraseña, lo que tardé en ir a la web oficial y pedir que me manden la clave a mi correo " Mordecai " que en Quartz se llama " ZE BOMBETA se tiró mi bp con todo a su casa.

Mi amigo estaba delante porque el y yo estabamos en Skype y vió como tiraba mi mochila a su casa.

Se que nadie me va a devolver nada, y que la culpa es mia por bajarme tonterias... pero pido que cierren este post o mejor que lo borren ! ya que gente como esta se está lucrando de jugadores mientras en casa se parten de risa.

Pd: Verdaderamente me bajé estos mapas por Leo, que dijo que eran fiables.

SI OS DAIS CUENTA, MORDECAI SOLO TIENE 4 POST EN ESTE FORO ! LO CUAL HACE PENSAR QUE ESA CUENTA FUE EXCLUSIVA PARA POSTEAR ESTO Y HACKEAR.

TENER MAPA FULL EN EL CUADRITO DE MAPA PXG Primates
FireIfrit
FireIfrit
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por gutierrez 4/9/2012, 07:51

Tema editado para evitar mas hackeos.
gutierrez
gutierrez
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1839

Mensaje por L 4/9/2012, 07:57

FireIfrit escribió:Un mod que cierre esto ya ! soy Fire Ifrit del servidor Quartz y " Mordecai " el que posteo estos links me a hackeado meadiante Recovey.

No ingreso mis cuentas en ningun sitio, nisiquiera en la pagina oficial. Hace 1h se me logeo el char y me habian cambiado la contraseña, lo que tardé en ir a la web oficial y pedir que me manden la clave a mi correo " Mordecai " que en Quartz se llama " ZE BOMBETA se tiró mi bp con todo a su casa.

Mi amigo estaba delante porque el y yo estabamos en Skype y vió como tiraba mi mochila a su casa.

Se que nadie me va a devolver nada, y que la culpa es mia por bajarme tonterias... pero pido que cierren este post o mejor que lo borren ! ya que gente como esta se está lucrando de jugadores mientras en casa se parten de risa.

Pd: Verdaderamente me bajé estos mapas por Leo, que dijo que eran fiables.

SI OS DAIS CUENTA, MORDECAI SOLO TIENE 4 POST EN ESTE FORO ! LO CUAL HACE PENSAR QUE ESA CUENTA FUE EXCLUSIVA PARA POSTEAR ESTO Y HACKEAR.

Oye illo a mi no me eches las culpas, yo dije que es fiable la descarga, no vengas inventando ni descargando tus cosas a los demás, si te roban te jodes colega, 4 post no son fiables, pero son fiables 15 posts?

Ok venga.
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122

Mensaje por Xampy 4/9/2012, 08:02

Hijos de puta el mordecai y el zaul skyline mentiroso hijo de puta.

Baneado 1 día el zaul por mentiroso y el mordemierda pa siempre baneado, NEGRO DE MIERDA ME CAGO EN TU PAÍS LOS MONOS DE LOS ÁRBOLES Y EL WIFI LO COJE DE LOS ÁRBOLES DONDE VÁIS CULPANDO A LOS DEMÁS.
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado