PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENER MAPA FULL EN EL CUADRITO DE MAPA PXG

4 participantes

TENER MAPA FULL EN EL CUADRITO DE MAPA PXG Empty TENER MAPA FULL EN EL CUADRITO DE MAPA PXG

Mensaje por moordecai 4/8/2012, 21:33

SISIS

moordecai
moordecai
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

TENER MAPA FULL EN EL CUADRITO DE MAPA PXG Empty Re: TENER MAPA FULL EN EL CUADRITO DE MAPA PXG

Mensaje por IfritFire 4/9/2012, 10:02

En este post habia mensajes que decian que era fraudulento, me han baneado mi cuenta del foro por decirlo y encima borran los mensajes sin cerrar este post ? para que + gente caiga y pierdan sus cosas ?

Denme una explicacion de porque un staff de foro hace esto.

Estos links contienen keytlogger que te robaran tu cuenta una y otra vez, yo e tenido que formatear mi ordenador porque el chaval que postea esto no hace mas que entrar y ya me robo todo 1 vez.

Nose porque me banearon mi otra cuenta ni porque dejan este post abierto con todos los mensajes borrados, como si aqui no pasase nada...
IfritFire
IfritFire
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

TENER MAPA FULL EN EL CUADRITO DE MAPA PXG Empty Re: TENER MAPA FULL EN EL CUADRITO DE MAPA PXG

Mensaje por L 4/9/2012, 10:09

IfritFire escribió:En este post habia mensajes que decian que era fraudulento, me han baneado mi cuenta del foro por decirlo y encima borran los mensajes sin cerrar este post ? para que + gente caiga y pierdan sus cosas ?

Denme una explicacion de porque un staff de foro hace esto.

Estos links contienen keytlogger que te robaran tu cuenta una y otra vez, yo e tenido que formatear mi ordenador porque el chaval que postea esto no hace mas que entrar y ya me robo todo 1 vez.

Nose porque me banearon mi otra cuenta ni porque dejan este post abierto con todos los mensajes borrados, como si aqui no pasase nada...

Para los ciegos como tu: http://www.pokemonhispano.net/t7657-tener-mapa-full-en-el-cuadrito-de-mapa-pxg

Son 2 posts los que hizo.
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122

Mensaje por IfritFire 4/9/2012, 10:14

Ciego seras tú ! me banean la cuenta con que motivo ? y de golpe veo este post el primero pues es logico que piense eso. Deberian de banear a este impresentable que va hackeando y no venirme ami con vacileos.
IfritFire
IfritFire
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por picachu ssj 4/9/2012, 10:15

el ya esta banneado y multi acc es contra las reglas
picachu ssj
picachu ssj
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1998

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado