PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

+17
Sr. Carlos
RUKAWA67
Gersan
Charles Xavier
Aedefic
Carlangas
Loydr
Kabuto Yakushi
Xampy
Zinho
California Gurls
Cromax Raider
Last layon
Urahara151
Arinzen
Chinchilla
Sergio3
21 participantes

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 23 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por L 12/1/2013, 10:18

Hagamos un foro nuevo, todo el mundo se esta quejando de lo mismo no?

Pues creemos un foro en el que realmente solo los interesados en "postear" esten hay, el tema que ha mencionado carlangas sobre Off Topic Hispano, realmente lo ha dicho como algo pasajero, pero un foro Off Topic se le puede sacar de todo, no es una mala idea yo la tendría en cuenta.

En cuanto con el tema de Zeldax, yo solo se que empece conociéndote con el nombre de California, nunca hemos hablado seriamente y realmente desconozco mucho de ti, pero siempre he tenido curiosidad y he ido preguntando sobre quien es Zeldax y cosas así, realmente tienes mi respeto California, encuentro buenas tus respuestas, pero necesitamos apoyo de todos.
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122

[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 23 Empty Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"

Mensaje por Charles Xavier 12/1/2013, 10:41

Ustedes qué piensan, ¿vale la pena pagar la fianza en la cárcel del monopoly?
Charles Xavier
Charles Xavier
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 986

Mensaje por picachu ssj 12/1/2013, 10:47

Charles Xavier escribió:Ustedes qué piensan, ¿vale la pena pagar la fianza en la cárcel del monopoly?

No, es mejor quedarte ahi hasta qe te salga un par
picachu ssj
picachu ssj
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1998

Mensaje por California Gurls 12/1/2013, 11:08

Concuerdo en que se necesita el apoyo de todos, y créanme que me apunto en la lista, pero a lo que quiero llegar es que en este momento mis manos están atadas, no tanto por el tiempo (seguimos en vacaciones) ni por el dinero, lo que no me permite hacer algo es el hecho de que no tengo un pc propio en este momento, y no lo tendré hasta en 2 meses.
Me puse a pensar un poco y encontré muy buenos proyectos que se podrían alcanzar en el foro, por ejemplo, se le puede sacar mucho jugo a minecraft, quizá hacer nuestra propia versión de Rookgard en minecraft? con spawns, eventos y demás, es cierto que se necesitan conocimientos para hacerlo pero no hablamos de programación profesional, es algo que con esfuerzo entre unos 5 lo conseguimos, lo siguiente seria hacer publicidad por todas partes, invitar a conocidos, contactar usuarios inactivos, etc. Con ventrilo o algún programa similar la organización de proyectos seria sencilla y mas cómoda. También estaba pensando en arreglarnos para hacer nuestro propio sistema de compra (refiriéndose a juegos), volvamos a minecraft para otro ejemplo, la mayoría de los usuarios aquí son menores de edad y por timidez y otra infinidad de posibilidad ni si quiera le mencionan a sus padres que quieren comprar un juego online (experiencia propia), por lo que nosotros podríamos darles alguna manera, ya que existen métodos como el dinero por saldo móvil: ellos nos envían el dinero por medio de saldo, nosotros lo sacamos en moneda o lo pasamos a una cuenta bancaria y le compramos el juego, así el hecho de no tener el juego para entrar no seria ningún problema, claro esto también involucra la confianza pero es algo que lograríamos conseguir de una buena forma.
Ojo todas estas son ideas que se me ocurrieron en 10 minutos, no conozco a profundidad si son posibles pero es un ejemplo de lo que se podría hacer.
Como mencione antes tienen mi apoyo para todas las ideas que se den a conocer, pero el hecho de no tener una pc propia me hace imposible el poder usar ventrilo o comprar juegos online.
California Gurls
California Gurls
Elite Trainer
Elite Trainer

Cantidad de envíos : 381

Mensaje por Loydr 12/1/2013, 11:14

California Gurls escribió:A hora personalmente por lo que no comento y creo que los demás old school no lo hacen es primero que nada y lo mas importante: Crecimos, ya no me atrae pokemon es algo que formo parte de mi infancia pero hasta ahí
Menuda sandez pero de las más grandes que yo haya visto nunca acabas de decir. Crees que el dejar de jugar a PO fue por cuestión de edad? Como bien dices, esos old school que ahora ya no están en el foro cuando entramos ya lo hicimos entrados en edad, aquí ninguno o casi ninguno tenía 10 añitos e iba haciendo el subnormal.

Me parece de una persona muy muy estúpida y de mente cerrada considerar el jugar o dejar de jugar a algo según la edad. Si algo te gusta lo haces y ya. Seguro que eres de esos que cuando le dicen friki se ofende, me equivoco? Porque das toda la impresión con ese textito.

Y hablas de animar el foro como si fuera así de fácil. Eso podría funcionar en cualquier otro foro, en este NO. Por qué? Pues porque en este foro el 90% de gente que entra no lo hace por participar en un foro, sino para obtener toda la información del juego y pirarse sin más. Un foro se alimenta de la participación de los usuarios, si nos encontramos con que cada usuario hace de media 7 posts es absolutamente inviable que se mantenga como en sus inicios.

Hay que tirar de concursos para hacer que el foro crezca? Es una broma? Sería lo mismo que con la información que vienen a buscar los usuarios llamados antiguamente convenidos solo que en temas de concursos. Vendrían, participarían y adiós. No se puede hacer que un foro crezca a base de regalos a los usuarios, son los usuarios los que deben participar en su crecimiento. Es como un país, el Estado debe regalar dinero a los ciudadanos para mantenerse? Es imposible, son los ciudadanos los que deben contribuir al crecimiento con su producción.

Por cierto, si tan fácil te parece hacer que un foro tenga un éxito seguido durante años y años, por qué no te creas tú uno? No es tan fácil? Cuánto daño hace el hablar desde la ignorancia, algo muy usado en la sociedad actual...
Loydr
Loydr
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3207

Mensaje por California Gurls 12/1/2013, 12:13

Loydr escribió:
California Gurls escribió:A hora personalmente por lo que no comento y creo que los demás old school no lo hacen es primero que nada y lo mas importante: Crecimos, ya no me atrae pokemon es algo que formo parte de mi infancia pero hasta ahí
Menuda sandez pero de las más grandes que yo haya visto nunca acabas de decir. Crees que el dejar de jugar a PO fue por cuestión de edad? Como bien dices, esos old school que ahora ya no están en el foro cuando entramos ya lo hicimos entrados en edad, aquí ninguno o casi ninguno tenía 10 añitos e iba haciendo el subnormal.

Me parece de una persona muy muy estúpida y de mente cerrada considerar el jugar o dejar de jugar a algo según la edad. Si algo te gusta lo haces y ya. Seguro que eres de esos que cuando le dicen friki se ofende, me equivoco? Porque das toda la impresión con ese textito.

Y hablas de animar el foro como si fuera así de fácil. Eso podría funcionar en cualquier otro foro, en este NO. Por qué? Pues porque en este foro el 90% de gente que entra no lo hace por participar en un foro, sino para obtener toda la información del juego y pirarse sin más. Un foro se alimenta de la participación de los usuarios, si nos encontramos con que cada usuario hace de media 7 posts es absolutamente inviable que se mantenga como en sus inicios.

Hay que tirar de concursos para hacer que el foro crezca? Es una broma? Sería lo mismo que con la información que vienen a buscar los usuarios llamados antiguamente convenidos solo que en temas de concursos. Vendrían, participarían y adiós. No se puede hacer que un foro crezca a base de regalos a los usuarios, son los usuarios los que deben participar en su crecimiento. Es como un país, el Estado debe regalar dinero a los ciudadanos para mantenerse? Es imposible, son los ciudadanos los que deben contribuir al crecimiento con su producción.

Por cierto, si tan fácil te parece hacer que un foro tenga un éxito seguido durante años y años, por qué no te creas tú uno? No es tan fácil? Cuánto daño hace el hablar desde la ignorancia, algo muy usado en la sociedad actual...

Primero que nada, por favor, te suplico que leas y captes lo que estas viendo, dije PERSONALMENTE, para mi fue asi que para ti no lo aya sido eso ya es algo muy diferente.
Creo que haciendo concursos se atrae gente nueva y si les gusta el ambiente se quedan, así de fácil, es lo que yo pienso, apropósito no veo por que en un concurso tenga que haber un regalo en si.
Y sigues dando muestra de tu ignorancia, jamas dije que un foro era fácil de hacer, por algo mencione que quizá Xamp este cansado, por algo mencione que valoro lo que ha hecho por el foro.
Vuelvo a decir ya que parece que hay gente que no lo entiende, todo lo que digo es a mi criterio es todo, los ejemplos que di son solo eso, ejemplos.
California Gurls
California Gurls
Elite Trainer
Elite Trainer

Mensaje por Loydr 12/1/2013, 12:35

California Gurls escribió:Primero que nada, por favor, te suplico que leas y captes lo que estas viendo, dije PERSONALMENTE, para mi fue asi que para ti no lo aya sido eso ya es algo muy diferente.
Creo que haciendo concursos se atrae gente nueva y si les gusta el ambiente se quedan, así de fácil, es lo que yo pienso, apropósito no veo por que en un concurso tenga que haber un regalo en si.
Y sigues dando muestra de tu ignorancia, jamas dije que un foro era fácil de hacer, por algo mencione que quizá Xamp este cansado, por algo mencione que valoro lo que ha hecho por el foro.
Vuelvo a decir ya que parece que hay gente que no lo entiende, todo lo que digo es a mi criterio es todo, los ejemplos que di son solo eso, ejemplos.
Yo leo todo y lo vuelvo a leer y lo sigo viendo igual. Qué pasa que cuando entraste al foro tenías 10 años y a los 12 te fuiste? Porque eso es la infancia, no me seas incoherente por favor.
Y el tema de los concursos es lo mismo de siempre: una vez que se acabe un concurso qué incentivo tiene el usuario para quedarse? Es decir, se haría un concurso y se atraería gente que jugase al juego del concurso, en este caso Pokemon, que es el juego que has mencionado antes, ¿y luego qué? Teniendo en cuenta que ya aquí casi nadie juega a ese juego y el usuario nuevo viene por él el usuario se aburriría porque no tendría con quien jugar o hablar del juego y adiós.

Por cierto, el colmo es que vengas tú aquí a dar lecciones de foros activos cuando has estado inactivo muchísimo tiempo.

Y es obvio que la idea de Minecraft en este foro no funcionaría ni de coña, por qué? Porque esto es Pokemon Hispano, la gente no va a venir aquí a hablar de minecraft.
Loydr
Loydr
Admin
Admin

Mensaje por Gersan 12/1/2013, 13:01

En resumen a todo se le pone "peros" XD
Gersan
Gersan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2369

Mensaje por California Gurls 12/1/2013, 13:20

Loydr escribió:
California Gurls escribió:Primero que nada, por favor, te suplico que leas y captes lo que estas viendo, dije PERSONALMENTE, para mi fue asi que para ti no lo aya sido eso ya es algo muy diferente.
Yo leo todo y lo vuelvo a leer y lo sigo viendo igual. Qué pasa que cuando entraste al foro tenías 10 años y a los 12 te fuiste? Porque eso es la infancia, no me seas incoherente por favor.
Y el tema de los concursos es lo mismo de siempre: una vez que se acabe un concurso qué incentivo tiene el usuario para quedarse? Es decir, se haría un concurso y se atraería gente que jugase al juego del concurso, en este caso Pokemon, que es el juego que has mencionado antes, ¿y luego qué? Teniendo en cuenta que ya aquí casi nadie juega a ese juego y el usuario nuevo viene por él el usuario se aburriría porque no tendría con quien jugar o hablar del juego y adiós.

Por cierto, el colmo es que vengas tú aquí a dar lecciones de foros activos cuando has estado inactivo muchísimo tiempo.

Y es obvio que la idea de Minecraft en este foro no funcionaría ni de coña, por qué? Porque esto es Pokemon Hispano, la gente no va a venir aquí a hablar de minecraft.

Pues te diré que esos dos años fueron claves para mi, de estar todo el día en casa y solo salir en las tardes con mis papas, a comenzar a salir a fiestas, tener que regresar en las tardes para actividades a la escuela, entrar al gimnasio, etc. Perdí interés en el juego, perdí interés en el anime (Pokemon) y perdí el interés en el foro.
No fueron Xamp y Leor los que dijeron que este ya era un nuevo foro? No mas pokemon a hora se centran el el off-topic, no veo por que minecraft y otros juegos no puedan triunfar fácilmente aquí, en todo caso es cuestión de hacer mas apartados y cambiar una palabra en el nombre del foro.
Mira que tu creas que el 100 % de las personas que participan en un concurso son así, vaya ignorante que eres sinceramente, eres el típico pesimista que intenta no joder si no lucirse ante los demás, es obvio que hay todo tipo de personas en internet y muchos con actividades, concursos y como dijo Xamp un buen rollo aquí se sentirían mas incitados a quedarse. A hora entra alguien y ve a uno de los administradores tan pesimista y diciendo no a todo, que pasa? se va, es obvio, si ustedes son aquellos que tienen que poner el ejemplo, ustedes dan la cara por el foro, vaya ejemplo que están dando.
Y lo que entiendo a lo que tu dices es que un usuario activo tiene mas derecho que yo? Osea cualquier persona que venga, se presente, y comienza a comentar estupideces ya es activo y tiene derecho sobre mi? A alguien que en su debido tiempo ayudo , y me siento orgulloso al decirlo, mucho al foro? Que siempre estaba al pendiente de todas las secciones y siempre intento dar un buen ejemplo? Vaya perspectiva tienes.
En fin, como ya te habrás dado cuenta no soy como los demás y eso se los demostré desde hace años, nunca me quede callado, si no me gusto algo lo dije y eso mismo fue lo que me ocasiono problemas con ustedes dos pero no me arrepiento de eso, lo que es mas, pienso que eso me hace mejor usuario que la mayoría.
California Gurls
California Gurls
Elite Trainer
Elite Trainer

Mensaje por Carlangas 12/1/2013, 16:06

Estoy de acuerdo con California sobre que atrairian a mas gente con lo de minecraft y pss la verdad no todos son iguales muchos son muy... mamones cuando se hace un evento y ganan pss se quedan para poder ganar otra vez pero si alguno pierde algunos no lo vuelven a intentar en.

Y tambien podrian hacer otro apartado sobre los nuevos juegos o yo que se hacer otro foro pero como yo no se mucho de eso mejor me kedo callado.

Y la verdad todos tienen derecho a decir lo que opinan y todo eso....
Carlangas
Carlangas
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 1164

Mensaje por Charles Xavier 12/1/2013, 16:36

Dejen de pelear, hijosdeputa, o en su defecto denme un tl;dr.
Charles Xavier
Charles Xavier
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Sergio3 12/1/2013, 22:52

tl;dr California ha venido de la tumba para recordarnos que el foro murio
Sergio3
Sergio3
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 827

Mensaje por Loydr 12/1/2013, 23:54

California Gurls escribió:pienso que eso me hace mejor usuario que la mayoría.
Mira qué prepotente él.

Sabes que ya se han hecho unos cuantos concursos en el foro? Sabes que aun así la gente se ha ido? Los que se quedan no son usuarios nuevos, son usuarios viejos que conocen a gente de aquí y se quedan a jugar a otras cosas, pero no usuarios nuevos que ni siquiera conocen esta sección del foro.

Y sí, no tienes ningún derecho a decir que el foro debe ser activo cuando tú ya hace tiempo que no lo eres. Te basas en decir que el foro necesita gente activa, actividades nuevas para atraer a gente, pero tú llevas ya bastante tiempo sin interesarte por él, coherencia? 0.
Loydr
Loydr
Admin
Admin

Mensaje por L 13/1/2013, 00:35

Me parece que California y Carlangas estáis teniendo una equivocación muy grande, aquí todos sabemos que quien reparte ley son Loy que aunque desaparece o a veces esta grillao se le respeta porque es el, y Xampy, que pese a no saber nada de programación ni diseño porque ni le viene ni le va, se han cansado ambos del tema, y yo les entiendo, me ha pasado lo mismo muchas veces.

Una vez llegados hasta aquí, realmente creéis que cambiar al tema de Minecraft servirá de mucho? NO, ya te respondo yo.

Ellos no quieren temas concretos, porque saben que al fin y al cabo pasara lo mismo, porque las cosas vienen y van, si hay que innovar, tiene que ser un tema muy ABIERTO que pueda ser editado y que de tema CONSTANTEMENTE.

Dejando el tema aquí a parte, realmente creo que ahora si Loy y Xampy, tenéis que cambiarlo, no creo que sea necesario alargar algo que a vosotros ya no os atrae.

Contais con mi apoyo para lo que sea, y no creo ser el único.
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Mensaje por Xampy 13/1/2013, 00:39

Si el foro se vende en una página de CEO pagarían bastante bien, y más con 15.000 registrados, a ellos en el tema de CEO les da igual si son activos o inactivos, son profesionales, tampoco se vendería a uno que no sabe.

@Up
Es eso, un foro que por ejemplo solo tengas tema de minecraft, cuando se cansen del juego se irán, pero si es un foro que no tiene enfoque sobre temas pues podrías saltar de un tema a otro que quizás hable de locos en rusia o no se, y siempre te mantendrías saltando por el foro.
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Mensaje por Carlangas 13/1/2013, 04:13

Una partida con taric como support y necesito ayuda quiero comprar un campeon y me sale esto:
[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 23 Dibujozez

Carlangas
Carlangas
Campeón
Campeón

Mensaje por Xampy 13/1/2013, 04:52

Es normal, si cada dos por tres te caes del TS, ¿cómo no te vas a caer dentro del LoL? reinicia ya te dije.
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Mensaje por Carlangas 13/1/2013, 04:59

Ya se lo puse antes que me dijieras
Carlangas
Carlangas
Campeón
Campeón

Mensaje por Charles Xavier 13/1/2013, 05:33

Tortuga al horno.
Charles Xavier
Charles Xavier
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Aedefic 13/1/2013, 07:07

Pues me aburría y no tenia nada que hacer y me puse a jugar lol ;(
[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?" - Página 23 RUpD1
Aedefic
Aedefic
Coordinador
Coordinador

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por Sergio3 13/1/2013, 07:36

Charles Xavier escribió:Tortuga al horno.

Zapato al baño maria
Sergio3
Sergio3
Spammer
Spammer

Mensaje por Xampy 13/1/2013, 08:06

Brazo gitano de chocolate.
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Mensaje por Chinchilla 13/1/2013, 09:38

Leor Banside escribió:Putos todos, el que me guarde rencor que me la coma, que soy catalan joder, algun problema?

A que os rocio con gas de ese chungo eeeeeeeh!

Que hemos inventado el Allioli que es una salsa que se usa en España madre mia, que locura la de este hombre pensareis, no tiene nada mas que hacer que postear en estos momentos eh?

Putos catalanes joder...

Comerme el rabo con dulzura, quien se tome esto enserio es un poco tontito $:
Putos catalanes? Pues tú muy bien que lo eres.
La gente te odia.
Esta es tu pagina:
http://adf.ly/HFJs9
Kraken gordo... que asco das
GORDO BALLENA!
Chinchilla
Chinchilla
Lider GYM
Lider GYM

Cantidad de envíos : 608

http://www.pokemonhispano.net

Mensaje por L 13/1/2013, 10:03

fran1239 escribió:
Leor Banside escribió:Putos todos, el que me guarde rencor que me la coma, que soy catalan joder, algun problema?

A que os rocio con gas de ese chungo eeeeeeeh!

Que hemos inventado el Allioli que es una salsa que se usa en España madre mia, que locura la de este hombre pensareis, no tiene nada mas que hacer que postear en estos momentos eh?

Putos catalanes joder...

Comerme el rabo con dulzura, quien se tome esto enserio es un poco tontito $:
Putos catalanes? Pues tú muy bien que lo eres.
La gente te odia.
Esta es tu pagina:
http://adf.ly/HFJs9
Kraken gordo... que asco das
GORDO BALLENA!

Has descubierto como usar colores, enhorabuena Fran.
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Mensaje por Sergio3 13/1/2013, 10:10

HAN INVENTADO EL ALIOLI!!
LO HAN HECHO!

He descubierto esto ahora
Sergio3
Sergio3
Spammer
Spammer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente