Ke vocacion y con que pokemons?
5 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Ke vocacion y con que pokemons?
Bueno este es mi primer pokemon y aun no domino muy bien el tema de las vocaciones.
Soi nivel 74 y al 80 no se de ke vocacion ser (fuego, bug y todo eso)
Podrian decirme ke vocacion y ke pokemons son los mejores para cada una?
Me gustaria la de fuego pero a parte de magmar,charizard y typlosion poco mas de fuego hay kreo.
Tengo a scyther y magmar para cuando sea 80 y 500k, compro mas pokemons o espero a bostear alguno?
Gracias por las respuestas.
Soi nivel 74 y al 80 no se de ke vocacion ser (fuego, bug y todo eso)
Podrian decirme ke vocacion y ke pokemons son los mejores para cada una?
Me gustaria la de fuego pero a parte de magmar,charizard y typlosion poco mas de fuego hay kreo.
Tengo a scyther y magmar para cuando sea 80 y 500k, compro mas pokemons o espero a bostear alguno?
Gracias por las respuestas.
ikerpipoPrincipiante - Cantidad de envíos : 5
Re: Ke vocacion y con que pokemons?
volcanic tiene mas qe solo esos 3, como flareon/shiny, arcanine, houndoom y magcargo creo qe tambien es decente
picachu ssjSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1998
Tienes razon, como e dicho soi totalmente nuevo jeje
El de scyther ke pokemons buenos tiene? Porque me gusta bastante scyther/scyzor
Si alguine tiene tiempo para poner de cada vocacion los mejroes se lo agradeceria.
El de scyther ke pokemons buenos tiene? Porque me gusta bastante scyther/scyzor
Si alguine tiene tiempo para poner de cada vocacion los mejroes se lo agradeceria.
ikerpipoPrincipiante - Cantidad de envíos : 5
yo no conozco de todos, y la verdad ya no juego pero creo qe los naturia tienen venasaur, meganium, scyther/scizor, heracross, vileplume/shiny, y creo qe exeggutor es buena ahora, y emmmmmm creo qe otro xD qe no recuerdo
picachu ssjSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1998
Fire tiene buenos pokemons:
Tienes a Charizard como Volador/Fuego, a Arcanine, a Magmar, a Typlosion, a Houndoom (que te sirve mucho por ejemplo en desierto).
Si te gusta subir level y esas cosas estas escogiendo bien. Pero si tu destino es ir a torneos y ganarlos es mejor escojer otro clan debido a que no es muy bueno para eso.
Naturia tiene la ventaja que es un clan que involucra a los Bug y Grass type.
Tiene una gran variedad de pokemones y es muy bueno para subir level.
Para torneos tambien sirve mucho.
Ademas posee al shiny mas poderoso considerado por algunos que es el Shiny Scyther (actualmente solo uno existe).
El Shiny de npc es el shiny vileplume y este sirve mucho para hunts debido a que no ocupa muchas pots.
Tienes a Charizard como Volador/Fuego, a Arcanine, a Magmar, a Typlosion, a Houndoom (que te sirve mucho por ejemplo en desierto).
Si te gusta subir level y esas cosas estas escogiendo bien. Pero si tu destino es ir a torneos y ganarlos es mejor escojer otro clan debido a que no es muy bueno para eso.
Naturia tiene la ventaja que es un clan que involucra a los Bug y Grass type.
Tiene una gran variedad de pokemones y es muy bueno para subir level.
Para torneos tambien sirve mucho.
Ademas posee al shiny mas poderoso considerado por algunos que es el Shiny Scyther (actualmente solo uno existe).
El Shiny de npc es el shiny vileplume y este sirve mucho para hunts debido a que no ocupa muchas pots.
gutierrezSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1839
mira... volcanic, tiene los pokemons mas buenos, charizard, magmar, arcanine, shiny flareon, houdoom, thyposion (es mierda << ) xD! y pues en rank 5 dicen que pegas 37%+ es la voc con mas bonus..
bug.. bueno esta viene junto con leaf, tendrias.. venusuar, meganium, scyther, scizor, shiny vileplume. es muy buena para lvl !.
y si no te gusta.. te recomiendo dragon tammer.. ahora sta muy buena por lo mismo que ahora te armas 1 full team. pidgeot, skarmory, crobat, scyther, dragonite, xatu, shiny fearrow. D:! xD! suerte. escoje bien tu voc.
bug.. bueno esta viene junto con leaf, tendrias.. venusuar, meganium, scyther, scizor, shiny vileplume. es muy buena para lvl !.
y si no te gusta.. te recomiendo dragon tammer.. ahora sta muy buena por lo mismo que ahora te armas 1 full team. pidgeot, skarmory, crobat, scyther, dragonite, xatu, shiny fearrow. D:! xD! suerte. escoje bien tu voc.
Volcanic y Seavell , Muy parecidos en cuanto ataque y def. Kingdra Rulea , Tanto como Hooundoom en duels que mata los malditos Kazam ¬¬
Naturia es buena voc para subir lvl pero tienen poka Def , Pero te aorra harto cash pq no ocupa Pociones
Psycraft el mejor para los duel , pero carecen de Def , y no sirve muchos para tar en un respawn grande ya que se demoran en Kargar (Excepcionando a S Hypno)
Orebound no es muy bueno pa duel pero tienen buena Def
Rainbolt , Tienen balanceados casi todo y los Paralize sirven mucho en duels tanto como en Hunt, Pero tienen la debilidad a la tierra , y ese es el problema que cometen muchos rainbolt tienen el medio Team electric , pero no tienen poke mata (Sandlash , Donpah , tyranitar , etc)
Malefic Bueno pa duels i tienen muchos poderes que hace que falle el enemigo .
Gardestrike , solo si tienes Hitmon o elite , pq si no son una mierda.
Eso es mi opinion , me emocione respondiendo esto
Naturia es buena voc para subir lvl pero tienen poka Def , Pero te aorra harto cash pq no ocupa Pociones
Psycraft el mejor para los duel , pero carecen de Def , y no sirve muchos para tar en un respawn grande ya que se demoran en Kargar (Excepcionando a S Hypno)
Orebound no es muy bueno pa duel pero tienen buena Def
Rainbolt , Tienen balanceados casi todo y los Paralize sirven mucho en duels tanto como en Hunt, Pero tienen la debilidad a la tierra , y ese es el problema que cometen muchos rainbolt tienen el medio Team electric , pero no tienen poke mata (Sandlash , Donpah , tyranitar , etc)
Malefic Bueno pa duels i tienen muchos poderes que hace que falle el enemigo .
Gardestrike , solo si tienes Hitmon o elite , pq si no son una mierda.
Eso es mi opinion , me emocione respondiendo esto
LaanceCoordinador - Cantidad de envíos : 345