[Online] Tibia - Fortera
+33
Ferrusk
Kabuto Yakushi
Zaku
Aedefic
karlos41
Pato
Cromax Raider
Loydr
L
Marioso
lao shang
Carlangas
Vic Rattlehead
Xampy
Sergio3
Last layon
Gamiux
Jast
Aggro Seif
Akrap
Zinho
kublai
Desckoe
RamzaStyle
Kukym
Sokeru
gutierrez
Arinzen
Pablin
Daniel20
California Gurls
Gersan
Kibuba
37 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Gamers :: Juegos Online
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: [Online] Tibia - Fortera
, lukas siempre igual, se cree que él es el foco de Fortera y que todos tienen que matarlo.
Loydr escribió:HAHAHAHLukasbill escribió:Vic Rattlehead escribió:RamzaStyle escribió:Alguien que se aga premmy para hacer una guild y Sembrar el terror en Fortera ! xddd
Regards For All !
veo que muchos solo se hicieron el char para pk verdadera lastima en verdad :/ y no salen del dp o algo asi y los viven matando :s
Espero que con no salir del depot no te refieras a mi :3 xD
Lukas siempre igual, no cambiarás xD
ey en PO si salia
pork no habian pks xD
pero igual me daba flojera salir xD!
Invitado- Invitado
Bien valdrá la pena el aviso .iXampy escribió:No me gustan los insultos de México.pendejo.
Ok.Pablin escribió:mira ¿amigo? io nunca insulto a nadien amenos que selo meresca deverdad.. no se aque criticas my ortografia ?? nadien es perfecto asi como lo oyes cuando yo quiera escribo bien i basta esto es un foro aqi no es para insultar en un game mentame la madre a todo lo que da
nunca me importo mi ortografia te crees mejor por escribir mejro?? en una pc? eso de que te sirve?? si me lo explicas te dire que eres un nerd .... si te saco de quisio ami que ?? te enojas por una cosa estupida? que te dijeron en un foro?? wow
California GurlsElite Trainer - Cantidad de envíos : 381
Qué aviso exactamente?California Gurls escribió:Bien valdrá la pena el aviso .iXampy escribió:No me gustan los insultos de México.pendejo.Ok.Pablin escribió:mira ¿amigo? io nunca insulto a nadien amenos que selo meresca deverdad.. no se aque criticas my ortografia ?? nadien es perfecto asi como lo oyes cuando yo quiera escribo bien i basta esto es un foro aqi no es para insultar en un game mentame la madre a todo lo que da
nunca me importo mi ortografia te crees mejor por escribir mejro?? en una pc? eso de que te sirve?? si me lo explicas te dire que eres un nerd .... si te saco de quisio ami que ?? te enojas por una cosa estupida? que te dijeron en un foro?? wow
LoydrAdmin - Cantidad de envíos : 3207
por la maldicion que dijo lol se cre que el es el que le dice a un mod o admin que ponga el aviso i listo que loco ese tipo se cre ele owner del foro haha
¡Os gusta discutir ehh..!. Nos estuvo ayudando un muchacho ek lvl 61 (creo) ha hacer dos quest, al principio le temíamos xd... Nadie hace nada sin esperar nada a cambio.. Sigo pensando que esto traerá cola... Pero bueno a la bobada sacamos mas de 1000 gold. PD: éramos lukas, stratos y yo
Last layonUsuario de honor - Cantidad de envíos : 901
Aca con gutix, pablin y carlangas en un acto de suicidio fuimos a time ring quest xD
Invitado- Invitado
CarlangasCampeón - Cantidad de envíos : 1164
¿De qué aviso hablas? Lo de que no me gustan los insultos de méxico ah pues bien.Bien valdrá la pena el aviso .
Si lo que quieres es un aviso porque no mejor te auto baneas y listo, de que te sirve colocarte un aviso en tu perfil... Para eso se banea mejor creo yo.
Un muchacho, si señor.Nos estuvo ayudando un muchacho ek lvl 61
¿Cual es el problema de decir "Un muchacho", grr. Maldita diferencia horaria , siempre las buenas quest salen cuando yo no estoy .
Last layonUsuario de honor - Cantidad de envíos : 901
iXampy escribió:¿De qué aviso hablas? Lo de que no me gustan los insultos de méxico ah pues bien.Bien valdrá la pena el aviso .
Si lo que quieres es un aviso porque no mejor te auto baneas y listo, de que te sirve colocarte un aviso en tu perfil... Para eso se banea mejor creo yo.Un muchacho, si señor.Nos estuvo ayudando un muchacho ek lvl 61
Cielos, cual es tu problema?
Me referí a aviso por si fuera el caso de que me pusieran uno por insultar a un usuario, bien valdría la pena.
Valla que me han hecho reír.
Y Pablin, vaya a ese tipo de falta madurar.
al que le ase falta madurar eres tu que siges peliando io solo le sigo porque no me puedo cedar callado con lo que dijiste... eres el primero de tantos que se que me odian de este foro que se pone a disctuir.. por una stupides como la "ortografia" que la chucha ami no me importa esto ya telo dije
Aqui una hunt de Amazon Camp Venore
1 level y 70%
2 Skill Distance
600 gold
Plate Armor
2 Protection Amulet
1 Magic Light Wand
1 Strange Talisman
1 level y 70%
2 Skill Distance
600 gold
Plate Armor
2 Protection Amulet
1 Magic Light Wand
1 Strange Talisman
Invitado- Invitado
Aca subiendo a level 8
Cromax RaiderLider GYM - Cantidad de envíos : 611
ALA pucha te pregunte que si eras tu ¬¬ i no me acordaba wn xd perdon D:! ahora se gogo main
Me dan ganas de jugar pero me da un weba ._.
PatoCampeón - Cantidad de envíos : 1213
Vic RattleheadAvanzado - Cantidad de envíos : 87
Cuales son esas legs? se ven buenas
gutierrezSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1839
00:29 You see zaoan legs (Arm:8, protection physical +2%).
It weighs 66.00 oz. D:
los cambie por mis knight legs +11k ._. preferi irme a skill ya que no me pegan como me pegaban antes xD
It weighs 66.00 oz. D:
los cambie por mis knight legs +11k ._. preferi irme a skill ya que no me pegan como me pegaban antes xD
Vic RattleheadAvanzado - Cantidad de envíos : 87
Pablin escribió:al que le ase falta madurar eres tu que siges peliando io solo le sigo porque no me puedo cedar callado con lo que dijiste... eres el primero de tantos que se que me odian de este foro que se pone a disctuir.. por una stupides como la "ortografia" que la chucha ami no me importa esto ya telo dije
A vale, perdón mi error, hehe.
El señor Sniper tiene un set muy adecuado y algo adinerado para su nivel.
Muy bien señores sigan así.
@Pablin:
Si se mete con tu ortografía déjalo, no te está insultando por corregirte y decirte que escribes mal. Tu profesora te lo habrá dicho más de una vez. Ignóralo y ya está... Que más da que te diga que eres un analf
@California Gurls:
Por favor no entres en el tema para esto, si entras al tema debate/opina sobre los avances de estos pequeños jugadores pero no hagas offtopic por favor.
Thanks both.
Muy bien señores sigan así.
@Pablin:
Si se mete con tu ortografía déjalo, no te está insultando por corregirte y decirte que escribes mal. Tu profesora te lo habrá dicho más de una vez. Ignóralo y ya está... Que más da que te diga que eres un analf
@California Gurls:
Por favor no entres en el tema para esto, si entras al tema debate/opina sobre los avances de estos pequeños jugadores pero no hagas offtopic por favor.
Thanks both.
up ok xd
esq las bag of apple slices valen 20k i las sueltan como un halberd ahahaha
esq las bag of apple slices valen 20k i las sueltan como un halberd ahahaha
Mas imagenes
algunas con Pablin y Gutix
Plate Armor:
Mummy Quest
Ml 4
Lvl 16