[Online] Tibia - Fortera
+33
Ferrusk
Kabuto Yakushi
Zaku
Aedefic
karlos41
Pato
Cromax Raider
Loydr
L
Marioso
lao shang
Carlangas
Vic Rattlehead
Xampy
Sergio3
Last layon
Gamiux
Jast
Aggro Seif
Akrap
Zinho
kublai
Desckoe
RamzaStyle
Kukym
Sokeru
gutierrez
Arinzen
Pablin
Daniel20
California Gurls
Gersan
Kibuba
37 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Gamers :: Juegos Online
Página 7 de 14.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: [Online] Tibia - Fortera
hahaha bonitasfotos lukas esa gs kasi me mata lool gogo 40 orc fortres y a 50 crown armor i crown shield !
Esa gs casi me mata me dejo en rojo
menos mal que me curaste con esas runas xd
menos mal que me curaste con esas runas xd
gutierrezSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1839
yo quede palido cuando pablin kedo en rojo
y fui a curarlo con una pota y la gs me pego a mi xD
y fui a curarlo con una pota y la gs me pego a mi xD
Invitado- Invitado
Pa que andan inventando cosas?
CarlangasCampeón - Cantidad de envíos : 1164
Aqui cuando me habia ido a almorzar y volvi y se me olvido que no tenia rope para subir...
Me salvo lukas que estaba cerca y tambien estaba con poca vida.
Matamos los 2 cyclops y nos salvamos.
Cuando estaba solo 2 cyclops me empesaron a matar y quede con 2 de vida (en la imagen se ve mas ya que tire un exura ico desesperado)
Me salvo lukas que estaba cerca y tambien estaba con poca vida.
Matamos los 2 cyclops y nos salvamos.
Cuando estaba solo 2 cyclops me empesaron a matar y quede con 2 de vida (en la imagen se ve mas ya que tire un exura ico desesperado)
ahhh y yo que no me conecté ayer... :X deberíamos tratar de entrar juntos... poner una hora.. :X
KukymUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1791
Spike Sword Quest
MALDITA QUEST IMPOSIBLE
CASI MUERO COMO 8 VECES!!!!!!!
MALDITA QUEST IMPOSIBLE
CASI MUERO COMO 8 VECES!!!!!!!
Invitado- Invitado
se se quedo en 1 de hp xd i io tmb como en 40 de hp salian muchos fire devils xd al final corrimos hahaha
creeo que por eso me hablo lukas ._.
Vic RattleheadAvanzado - Cantidad de envíos : 87
Ehmmm Ehmmmmm EHmmmmmmmmm que -.^?
Última edición por Vic Rattlehead el 21/7/2011, 17:29, editado 2 veces
Vic Rattlehead escribió:lukas no le digas a nadie de la info que te dio mi hermano(que le di yo) por que despues bajara mucho de precio ese item -.-
la mejor forma de ocultar era no postearlo aki no? xD
Invitado- Invitado
que item? ._.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mudafukas nos esconedn algo =X!
lukas antes de llegar a 20 un paladin debe tener skill 60/50... (te lo recomiendo que toda mi vida e tenido paladines)
quizas no lo notes ahora pero creeme cuando tienes tu skill full y pegas los hits veras q valio la pena y te ahorra tiempo y spears a la hora lvl up :]
lukas antes de llegar a 20 un paladin debe tener skill 60/50... (te lo recomiendo que toda mi vida e tenido paladines)
quizas no lo notes ahora pero creeme cuando tienes tu skill full y pegas los hits veras q valio la pena y te ahorra tiempo y spears a la hora lvl up :]
SokeruUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1846
no me interesa mucho skillear
ademas espero tener un set bueno para skillear
pero por el momento toy bien
ademas yo juego pa divertirme no pa aburrirme xd
ademas espero tener un set bueno para skillear
pero por el momento toy bien
ademas yo juego pa divertirme no pa aburrirme xd
Invitado- Invitado
Sokeru escribió:que item? ._.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mudafukas nos esconedn algo =X!
en este momento tengo 60/59 (axe/shield) y le pegamos una correteada mi hno y yo a una paladin 39 cag... >.<
el item es de una nueva mount que en fortera es algo rara, esta costosa xD por eso nos reservamos la informacion solo mi hno lukas y yo sabemos de el foro D: (la info la descubri yo -.-)
Vic si quieres la cargo y pongo aquí cuál es el item y su precio REAL para que no los estafen señores. :v:.
De casualidad no estarán hablando de la Slug Drug.
California GurlsElite Trainer - Cantidad de envíos : 381
noop es de el bonito y caro Crystal Wolf les paso la info por que muchos no juegan en fortera y pues no me afecta en nada xd
Compra una lyre ve al npc que vende la bless suns en Ab'dedriel, es antes de llegar a ab'dendriel hay un "desvio" y el npc esta hasta mero arriva es un elf alchemist
Usa la lyre a lado de Edala y despues dile hi saldra un .<pling pling>
Vuelve con Edala 24 horas despues y repite lo anterior, despues de varios intentos (dias) ella te dira algo sobre que hasta un Dwarf borracho toca mejor que tu y te dara un diapason
esto se debe hacer a diario, es como la quest de rashid pero no necesitas ir de lunes a domingo.
vas hasta que te de la mount lo mejor de todo es que no gastas nada y ganas una cara rara y bonita crystal wolf mount
PDT: en fortera esta mount ronda entre los 200-300k ya que solo hay 3 y en esta semana habra otras 3 mas (mia lukasbill y mi hermano) asi que no filtren info lo que es de el foro es de este foro solamente la postee por que se veria muy mamon si no lo hago
PDT2: california para conseguir la slug drug es realmente cuestion de suerte xD por que necesitas medicine pout y te dara una bag pueden ser piggy bank's o 6 gp's o etc tambien esta el plague bell y el plague mask y la slug drug pero necesitas muuuchisima suerte
Compra una lyre ve al npc que vende la bless suns en Ab'dedriel, es antes de llegar a ab'dendriel hay un "desvio" y el npc esta hasta mero arriva es un elf alchemist
Usa la lyre a lado de Edala y despues dile hi saldra un .<pling pling>
Vuelve con Edala 24 horas despues y repite lo anterior, despues de varios intentos (dias) ella te dira algo sobre que hasta un Dwarf borracho toca mejor que tu y te dara un diapason
esto se debe hacer a diario, es como la quest de rashid pero no necesitas ir de lunes a domingo.
vas hasta que te de la mount lo mejor de todo es que no gastas nada y ganas una cara rara y bonita crystal wolf mount
PDT: en fortera esta mount ronda entre los 200-300k ya que solo hay 3 y en esta semana habra otras 3 mas (mia lukasbill y mi hermano) asi que no filtren info lo que es de el foro es de este foro solamente la postee por que se veria muy mamon si no lo hago
PDT2: california para conseguir la slug drug es realmente cuestion de suerte xD por que necesitas medicine pout y te dara una bag pueden ser piggy bank's o 6 gp's o etc tambien esta el plague bell y el plague mask y la slug drug pero necesitas muuuchisima suerte
el skill de paladin suve solo ahaha i si skileas suve mucho enserio no ase falta skiliar io no eskiliado con este mi paladin pasado tubo skill 85/68 porque lo skillie de ahi le iva dar asta skill 100 pero no se pudo :<
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14